12

1.1K 129 4
                                    

Akashi

Era la cuarta vez en la semana que Tetsuna faltaba a los entrenamientos y la tercera que no venía a la escuela.

Ella se excusaba diciendo que tenía un resfriado, pero yo no le creía. Nadie puede mentir a unos ojos que lo ven todo. Algo ocurría con Tetsuna, el problema era que no sabía qué.

-Tetsu-chin necesita comer más papitas y chocolates y bombones y...

-Entendemos tu punto Murasakibara -le cortó Aomine.

-No tengo ninguna llamada suya en el buzón, tampoco ningún mensaje... ¿Por qué sólo se comunica contigo Akashi-cchi?

Me giré a ver al rubio con expresión de hartazgo, sin embargo, no respondí. En cambio mi mente divago unos segundos en la pregunta "¿Será cierto? ¿Tetsuna sólo habla conmigo?"  antes de darme cuenta de lo patético que esto era. 

-Es porque soy el capitán del equipo Ryouta, usa tu sentido común, por favor - contesté amargamente tanto como para Ryouta como para mí.

-Tampoco Mido-chin ha venido -canturreó Murasakibara.

-Es porque tiene una cita con una enana hiperactiva o algo así -respondió Aomine.

Ellos siguieron hablando de otras cosas, pero a mi a Tetsuna no me la sacaban de la cabeza. En parte, envidiaba la falta de inteligencia de mis compañeros de equipo, ellos podían estar tranquilos asumiendo que Tetsuna sólo estaba resfriada, en cambio yo...

-Se cancela el entrenamiento -dije poniéndome en pie y dirigiéndome a la salida-, no tiene sentido continuar si faltan dos de cinco.

Lo que decía era ilógico y lo sabía, más también sabía que nadie se iba a atrever a replicar.

Salí del gimnasio y llamé a mi chofer. Midorima se había ido tras una enana, bueno, pues, yo iba tras otra.

Una Muñeca Entre Los Milagros || Kuroko No Básquet FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora