Aquel chico que nació en un matrimonio disfuncional, rodeado de violencia física y psicológica entre sus padres.
Aquel chico con carácter depresivo y traumas de la infancia.
Aquel chico que no tenía amigos, ni mucho menos novia, y en realidad no tenía a nadie con quien desahogarse o tan siquiera hablar un poco.
Aquel chico que trataba de sobrevivir a pesar de todo lo que había vivido y estaba viviendo.
Aquel chico que ayudaba a todos pero cuando él necesitaba esa ayuda, nadie estaba ahí.
Aquel chico que pasaba todos los días en total soledad.
Aquel chico con una inexplicable pasión por la música.
Aquel chico que pasaba desapercibido donde quiera que estuviera.
Aquel chico que todas las noches, sin excepción, lloraba hasta quedarse dormido.
Aquel chico que se refugiaba en su propia mente, a pesar de que era su peor enemigo.
Aquel chico que había pensado demasiadas veces en el suicidio, pero jamás lo llevó a cabo.
Aquel chico que intentaba ahogar todo en el alcohol.
Aquel chico que intentaba ganarse la vida en una tienda de mala muerte.
Aquel chico que tenía una vida demasiado miserable, pero aun así, tenía ganas de vivir.
Aquel chico tenía un nombre; Julian, Julian Casablancas, ese soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
ФанфикMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.