A los 15 años fue cuando logre hacerme un poco más sociable.
Comencé a juntarme con los chicos de la zona, éramos un pequeño grupo de 5 chicos, los cuales solamente vivían a unas cuantas casas de la mía.
El típico grupo que cualquier persona evitaba, los chicos malos y problemáticos que atraían a todas las chicas.
Aunque pensándolo bien...yo no era malo ni mucho menos atraía a alguna chica, yo solamente intentaba encajar con ellos.
Pasaba casi todos los días junto a ellos, íbamos a explorar nuevos lugares o simplemente nos sentábamos en algún callejón para charlar un rato.
"Jules"
Un diminutivo de Julian, así era como ellos solían llamarme y la primera vez que alguien me decía algo de cariño.
Uno de esos chicos era mayor de edad, por lo que un día compro un cartón de cervezas y un whiskey, todos se peleaban por un poco de eso y yo por no quedarme atrás decidí tomar un poco, así fue como probé por primera vez el alcohol.
Después, esa era nuestra diversión de casi todos los días, con tan solo 15 años me había convertido en un alcoholico sin siquiera notarlo.
"Vamos jules, no pasa nada"
Eso era lo que todos me decían cuando yo ponía resistencia para probar el cigarrillo, pero al final, termine por probarlo y fumar casi todos los días, al igual que todo lo demás, solamente lo hacía para encajar con ellos.
Sin darme cuenta, así fue como comencé una vida llena de vicios, los cuales perduraron por bastante tiempo y ahora me arrepiento de haber hecho todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
FanfictionMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.