Cap 13

287 31 8
                                    

Desperté lentamente a causa de la iluminación en mi habitación y el gran calor que invadía mi cuerpo, no pude evitar tocar mi rostro y sentir las gotas que lo recorrían.

Tan pronto como pude, recordé el encuentro que tenía con aquel hombre, así que me levanté lo más rápido posible. Me di una buena ducha y escogí algo de ropa que hiciera destacar mi estilo. Me puse una playera con el estampado de una de mis bandas favoritas, pantalones negros ajustados, unos converse rojos y una chaqueta de piel color negro, la cual tenía ciertas cosas escritas en tinta blanca. Tal vez eso era lo más apropiado para la estrella de rock en la que me querían convertir.

Salí rápidamente de mi habitación y me dirigí a la cocina, donde desayuné algunas cosas que encontré por ahí. También logre darle un trozo de carne a Voltron, quien no tardó en devorarlo y después se entretuvo jugando con el hueso.

Tomé las laves y salí sin hacer el menor ruido posible, baje con energía las escaleras y al fin me encontré en la acera, hacía bastante sol pero el aire aún estaba frío, lo cual me hizo agradecer mi decisión de usar la chaqueta.

Apresuré el paso para llegar a la tienda donde trabajaba, necesitaba decirle unas cuantas cosas a Ryan. Después de unos minutos llegue y entre apresuradamente, solo para encontrármelo recargado en el mostrador.

—Hey Jules, por qué tan guapo eh?— preguntó con sarcasmo, gustoso de verme.

—Tal vez por qué tengo algo importante que hacer— respondí dejándolo intrigado.

—Que te traes entre manos?.

—Pensé en lo que me dijeron todos, así que iré a ver qué es lo que puedo lograr con mi voz.

—Al fin te decidiste, Dios que gran sorpresa— añadió con emoción.

—Lo sé, pero necesito algo de ayuda, por favor cubre mi turno y si llega el jefe... dile que enfermé— dije sintiéndome algo culpable por el hecho de mentir de tal manera en caso de ser necesario.

—Claro, no te preocupes— respondió amable y con una sonrisa.

—Perfecto, muchas gracias.

Ahora más calmado, camine por las largas calles de la ciudad, admirando todo lo que había en ellas, siempre me habían llamado la atención los pequeños detalles, aquellos que la gente siempre pasa desapercibidos.

Veinte minutos antes del tiempo acordado, llegue a la cafetería Roxy, tal vez la más popular de la zona. Hace mucho tiempo no venía tan lejos, así que no dude en entrar y ordenar un café sencillo.

En cuanto me lo entregaron salí de ahí y me dispuse a admirar nuevamente mi alrededor, esta vez mi vista se fijó en un par de jóvenes enamorados, lo que me hizo pensar en un par de líneas para una nueva canción.

"Can I waste all your time here on the sidewalk?
Can I stand in your light just for a while?"

Alcé la mirada y me topé con el bello color del cielo, un azul totalmente limpio y brillante, la luna aún se asomaba y se rehusaba a irse.

Le di un par de sorbos a mi café y segundos después sentí una mano recargarse en mi hombro, mire de reojo y me encontré nuevamente con aquel hombre.

—Julian que gusto verte.

—Igualmente— respondí al momento en el que nos saludábamos con un apretón de manos.

—Bien, vamos— añadió con una sonrisa.

Lo seguí y pronto comenzamos a perdernos entre las muchas calles de la ciudad.

Human Sadness (Julian Casablancas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora