—Alguna vez has intentado volver a ver a tu padre?— preguntó Juliet cuando los dos recordamos que le había contado mi vida entera en aquella noche de borrachera.
—No, y no me gustaría— respondí.
—Por que no? Seguramente estaría muy feliz y orgulloso de ver que te has convertido en todo un hombre.
—Por favor... enserio crees eso? Si yo no le importaba ni un poco cuando era pequeño, mucho menos ahora. Además él fue el causante de todos estos daños psicológicos que tengo. Sabes? No me gustaría volver a verlo de nuevo, todos mis recuerdos me volverían a la mente y yo...
Juliet me tomó la mano y me interrumpió, sinceramente yo estaba comenzando a alterarme.
—Julian, algún día tendrás que enfrentar todos tus miedos, traumas o como quieras llamarles, no puedes quedarte así toda la vida— añadió clavando sus enormes ojos verdes en los míos.
—Yo... No lo sé— respondí desviando la mirada, ella lograba ponerme nervioso en segundos.
—Es algo que necesitas hacer.
Después de analizar aquella circunstancia por un largo tiempo, decidí hacerlo, probablemente no era una de mis mejores ideas, pero no perdería nada solamente con ver a mi padre una vez después de todos estos años.
—Bien, tú ganas Juliet, lo haré, solamente necesito saber en cuál de todas está él— dije refiriéndome al nombre de la prisión. Mi decisión pareció alegrarla un poco y se formó una ligera sonrisa en su rostro.
—Perfecto, entonces busquémoslo.
Los dos investigamos y después de poco tiempo logramos descubrir dónde se encontraba. Aunque la idea de ir a una prisión y visitar a mi padre me ponía los nervios de punta, así que lo único que puedo esperar es una mala reacción por parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
FanfictionMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.