Memories 7

511 41 33
                                    

Los 17 años, los recuerdo perfectamente, pues fue cuando eche a perder una amistad de bastantes años.

La chica con la que había estado junto toda la escuela primaria y secundaria, era bastante linda a decir verdad, con un hermoso largo cabello negro y ojos azules, era muy delgada y casi no tenía curvas, pero sin embargo sus finas facciones y enorme carisma era lo que atraía a cualquier chico, incluyéndome a mí.

A ella casi no le gustaba salir a divertirse, era de la pocas chicas que preferían quedarse en casa a cenar con sus padres o leer un libro, eso me gustaba aún más, pues no era como cualquier chica que encontrabas en cualquier lado, en especial a esa edad.

Ella me había atraído desde que éramos tan solo unos niños, pero jamás me atreví a decirle algo por temor a arruinar nuestra amistad, algo que no sirvió de nada ya que la arruine años después.

En aquel momento yo pensaba que en realidad estaba enamorado de ella, pero más tarde comprendí que no sentía nada más que una simple atracción.

Una tarde logre convencerla para salir a una fiesta, después de haberle rogado por bastantes días, ella confiaba bastante en mi, así que aceptó salir con la única condición de que yo la cuidara en todo momento, algo que yo no cumplí.

Ella jamás había probado una gota de alcohol, en aquella fiesta fue la primera vez que tomo y aún sin saber controlarse bebió más de la cuenta, al igual que yo.

Los dos terminamos totalmente ebrios, hasta llegar al punto de besarnos en algún rincón de aquella casa.

Como cualquier chico a esa edad, yo deseaba algo más que un beso.

A pesar de las muchas veces que ella me pidió que parara, mi libido fue mucho más fuerte y terminamos teniendo sexo en una de las habitaciones.

Cuando termine y me di cuenta de lo que había hecho, mi mundo se derrumbó, más aún de lo que ya estaba y rompí en llanto.

El haberle quitado la virginidad aun cuando ella no quería, a mi mejor amiga y compañera de vida.

Después de eso, yo le marcaba a su celular todas las tardes en busca de su perdón, pero nunca recibí respuesta alguna; jamás volvimos a hablar o vernos otra vez.

Con el paso del tiempo la he olvidado, pero la culpa todavía sigue dentro de mi.

Human Sadness (Julian Casablancas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora