El tiempo pasaba bastante rápido, aunque yo lo sentía de la manera contraria. Tal vez por qué es algo tedioso hacer la misma rutina todos los días y que pudieran pasar meses sin que aconteciera algo importante o que me hiciera sentirme orgulloso de mí mismo.
Simplemente la vida es algo muy aburrido para mi, eso sin contar todo lo que me había ocurrido.
Yo lo habría descrito como si no tuviera deseo de morir pero tampoco de vivir. Todo me era indiferente. En ocasiones extraño los viejos tiempos de cuando yo era un niño, a pesar de que fueron los peores, necesitaba recordar la emoción que tenía cuando descubría las nuevas cosas, algo que perdí bastante rápido a diferencia de los demás.
Todos parecían tener vidas felices, rodeados de dinero, amigos, familiares y novias. Yo soy todo lo contrario.
Juliet y yo parecíamos tener la misma relación de siempre, aunque al parecer ninguno de los dos quería admitir que sentíamos algo por el otro. Tal vez era muy pronto para hacerlo.
—Has pensado en eso?— Pregunto mi compañero de trabajo, sacándome de mis pensamientos.
Después de que despidieran a Alex por mi culpa, la tienda decidió contratar a otro empleado. Ryan es bastante amigable, el típico amigo que te puedes encontrar en cualquier lugar, aquel que encaja con todos.
—En que cosa?— respondí confundido, no recordaba a que se refería.
—Ya sabes, eso de ser cantante.
—Cierto, la verdad no lo he pensado muy bien, de todas maneras no me siento seguro de querer hacerlo.
—¿Por que no?— pregunto volteando hacia mi, esperando una buena respuesta.
—Me da miedo— dije apenándome.
—Todo el mundo le teme a lo desconocido, deberías enfrentarte a eso, ¿acaso no te gustaría vender miles de discos? ¿Ser una estrella? ¿Que las chicas se mueran por ti?
Aquellas escenas aparecieron en mi mente como una pequeña película, claro que me gustaría, solamente no estoy preparado para ello.
—Sinceramente no me gustaría cantar en un escenario frente a miles de personas, eso me aterroriza, además temo escuchar lo que piensen de mí.
—Julian— añadió tomándome del hombro y haciendo una larga pausa —Al carajo lo que diga la gente! Ni siquiera lo has intentado y ya estás pensando en eso.
—Lo se, solo que... es muy frustrante— respondí escondiendo mi cara entre mis manos, todo esto es demasiado para mí.
—Vamos, cuando te sientas listo, recuerda que tienes todo mi apoyo.
Esas palabras parecieron reconfortarme un poco, nunca nadie me había dicho algo así.
Horas después la noche cayó rápidamente, trayendo consigo un aire bastante frío, algo que no era normal para esta época del año.
Después de haber dejado todo en su debido lugar, Ryan y yo nos dispusimos a cerrar la tienda. El se despidió de mí con su característico apretón de manos con una cálida sonrisa.
Cerré la puerta con llave y al guardarla en el bolsillo de mi pantalón sentí algo más ahí dentro. Lo saqué para observarlo y me encontré con la tarjeta que me había entregado aquel hombre hace unos meses, aún se podía apreciar todo excepto el logo de RCA Records, que ahora estaba casi totalmente deslavado.
Tal vez era cierto todo lo que me decían. De todas maneras no me afectaría intentarlo al menos.
---------
De verdad quiero disculparme con todas ustedes por no haber actualizado en casi un mes, pues la verdad no sabía cómo seguir, de igual manera faltan solo tres capítulos (aproximadamente) para que yo pueda terminar esta fanfic.
Mil gracias a todas por su apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
FanfictionMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.