—Alex, por favor, deja de molestarme— replique con enojo.
—No.
—Entonces que es lo que quieres para dejarme en paz?.
—Vayamos juntos a un bar, solamente esta noche.
Su voz chillona y además de fuerte volumen, hacia que esta discusión se volviera aún más insoportable.
Aunque yo no quisiera, tuve que aceptar, de lo contrario él jamás dejaría de molestar.
Aveces se comportaba como un niño pequeño haciendo berrinches.
—Cuando termine mi turno de trabajo, está bien?— añadí.
—Perfecto Jules— respondió dándome de palmaditas en la espalda, cosa que me irrito aún más.
---------
Entramos a aquel pequeño y ruidoso lugar, el cual estaba totalmente lleno de gente, lo que provocaba que hubiera bastante calor allí dentro.
Rápidamente tomamos asiento en una de las barras.
—Un whiskey— ordenó.
—Una cerveza, por favor.
—Solo una cerveza? Es en serio?—preguntó Alex — Además quita esa cara, no seas amargado.
—Cuantas veces necesito repetirte que yo no quería venir?— respondí molesto.
Después de mucha insistencia por parte de Alex, termine bebiendo más de la cuenta, probablemente más de 5 rondas de tequila y algo más; hasta llegar al punto de tener unos cuantos problemas por ahí, provocando que nos echaran del lugar.
Los dos totalmente ebrios, caminamos por las solitarias y oscuras calles, pero en un momento lo perdí de vista y para ser sincero, no me importó ni un poco saber en donde estaba.
Seguí con mi camino; y como algo inevitable en ese estado, comencé a pensar en mi vida y todo lo que había sufrido cuando yo era tan solo un niño.
Sin pensarlo, me senté en el suelo mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, además de intentar limpiarlas con mis manos, algo que no sirvió de mucho, pues cada vez salían más a medida de que me sentía peor.
De pronto alguien se acercó a mí y me tomó el hombro, pero con las lágrimas y el alcohol fue casi imposible poder distinguir a aquella persona.
—Te encuentras bien?.
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
FanfictionMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.