Después de veinte años, o tal vez un poco más, conseguí convertirme en esa afamada estrella de rock en la que todos deseaban verme.
Primero comencé junto con una banda con otros cuatro chicos de Nueva York, con ellos alcancé la fama mundial.
Rápidamente me convertí en un icono mundial y las empresas de la moda se fijaban en mi por mi característico estilo: lentes oscuros, una chaqueta de piel, pantalones ajustados y el cabello totalmente desordenado. Eso era algo que volvía locas a las chicas, por otro lado, los chicos trataban de imitarme. Eso no me molestaba para nada, pues significaba lo influyente que había llegado a ser para las nuevas generaciones.
Por fin encontré el momento adecuado y le declaré mi amor a Juliet, salimos por un año en el cual nos divertimos mucho, después le propuse matrimonio y ella aceptó de inmediato entre lágrimas. Salimos unos días de luna de miel a una de las playas cercanas y ahí pasamos las mejores noches de nuestras vidas.
Enfocándome en mi look... me encantaba experimentar con mi cabello, la primera vez decidí teñirlo todo de negro y un par de mechones rojo y azul en el lado derecho. Unos cuantos años después decidí recortar todo el lado izquierdo de mi cabeza, dejando al descubierto mi oreja, cuando me aburrí un poco, sin previo aviso teñí todo ese lado de color rojo, bastante llamativo a decir verdad. Pero esos no fueron mis únicos estilos, tuve unos cuantos más que no fueron relevantes y el tinte rojo estuvo casi presente en todos. Aunque después me di cuenta de que el único color que se me veía bien era el café, así que lo deje de tal color para siempre.
Los fans ahora eran parte de mi vida cotidiana, tan solo con salir a hacer las compras aparecían rápidamente y me pedían fotos y autógrafos, yo nunca lo negaba, ya que gracias a ellos llegué tan lejos. Las chicas se ofrecían a mi muy a menudo, pero yo siempre rechazaba ese tipo de ofertas por el simple hecho de estar casado.
Algunos de mis fans me decían lo mucho que yo significaba e impactaba en la vida de ellos y mucha gente más, pero yo nunca me convencí de eso.Juliet y yo tuvimos un hijo, decidimos llamarlo Cal, eso trajo bastante felicidad a mi vida y me distancié un poco de los escenarios para pasar tiempo con él durante sus primeros meses.
Olvidé mencionar que deje todas mis adicciones por completo, causando que por un corto tiempo mantuviera un poco de ansiedad por comer, subí un par de kilos y las burlas y las críticas no tardaron en aparecer, pero siempre me mantuve fuerte y positivo ante todo.
Logré fundar mi propia empresa discográfica, al principio perdí mucho dinero gracias a eso, pero luego lo recupere y me convencí a mí mismo que que eso era "solo el inicio", y vaya que lo era.
Más tarde hice un proyecto como solista y publiqué un solo álbum. Después forme una nueva banda con unos amigos y conocidos, pero ahora con mi gran reputación, decidí poner mi nombre aparte y no como parte de la banda. Mi espíritu musical volvió y me emocionaban mucho las presentaciones junto con ellos, era algo que amaba hacer. En nuestro primer álbum decidí escribir una canción basada en mi vida, más que nada mi infancia y adolescencia, la cual le dediqué a mi padre.
Todo este camino no fue nada fácil para mí. Es verdad que sufrí bastante pero al parecer la vida me recompensó todo.
Tal vez el salir de mi zona de confort me cambió la vida totalmente y todo gracias a esos amigos que creían en mí; si yo nunca hubiera escuchado lo que ellos me decían lo más probable es que nunca habría llegado hasta aquí.
A pesar de todo, yo nunca me di por vencido y siempre salí adelante.
Descubrí un talento que ni yo mismo sabía que tenía, cambiando mi rumbo por completo.
Las pocas personas que tenía, siempre estuvieron a mi lado y me brindaron su apoyo en todo momento.
Después de todo lo sucedido, solo me queda agradecer por esta maravillosa oportunidad.
Así que le doy una pequeña frase a todas esas personas que siguen intentando conseguir sus sueños:
"No te detengas, reacciona, ataca"
No te detengas y trabaja duro para ello.
Reacciona y toma todas las oportunidades que se te presenten.
Ataca ante todo y conviértelas en algo grande. Callándoles la boca a las personas que te dijeron que jamás podrías.
Pero sobre todo recuerden que lo mejor llega sin esperarse.
---
Chicas, en realidad quiero darles las gracias a las pocas de ustedes que me siguieron hasta el final, fue una fanfic bastante seria y me encantó compartirla con ustedes 😪💕
Tengo más fanfics en mi mente, obviamente de nuestro querido Julian, nos vemos pronto 😘
-Recuerden que esta historia simplemente está basada en el vídeo de Human Sadness. No lo tomen como si fuera la vida real de Jules, pues de eso más tarde me encargaré-
ESTÁS LEYENDO
Human Sadness (Julian Casablancas)
FanfictionMás allá de todas las ideas del bien y el mal, hay un campo, Te encontraré ahí.