"Un Pequeño Tramo, Para Un Largo Camino"

46 6 1
                                    

"días de soledad, separación de los más unidos, los amigos se separan y odian, aveces un sentimiento es más fuerte que la misma amistad, las personas hacen siempre lo mismo, toman un cuchillo una venda y se cortan las venas, forma ridícula y estúpida de suprimir su dolor sentimental para sentirlo físicamente....

El ocultar lo que sientes, dejando marcas permanentes en tu cuerpo semi perfecto, nada es perfecto pero se puede acercar, todos defectos tenemos, defectos y virtudes que marcan la diferencia, yo estoy lleno de ellas, pero las reconozco, de esa forma se que puedo cambiar, ¿de que sirve quedarse estancado en el mismo pozo sin fondo?, De nada..., únicamente te lastimes a vos misma...

Hombres, mujeres, niños y niñas, todos pueden tomar un cuchillo y rebanar parte de su ser, pero eso es de simples cobardes, el que afronta toda situación y no decae aún con aquel profundo dolor dentro de sigo mismo, es difícil de ocultarlo, pero todos estuvimos en aquellos extremos..., esta no es una fantasía, debo de admitirlo, he sufrido demasiado en varios extremos de mi corta vida, más de una vez quise cazar el cuchillo, pasarlo violentamente sobre mi piel y desahogar aquel solos sobre mi piel...

Pero es cosa del pasado, cuando tuve la oportunidad..., tome el cuchillo, lo repose sobre mi piel..., pero en el momento de la verdad lo deje incrustado sobre la superficie de madera llamada mesa, lo deje y preferí seguir luchando por una mejor vida y situación, luego de eso me empeñe en los estudios y dejar de lado la maleza, hoy primero de septiembre, más de diecisiete años de vida, he tomado muchas veces el cuchillo, pero ninguna de ellas logró desgarrar mi piel, únicamente cuando cosino, el desgraciado lo hace a propósito y me hiere la punta de los dedos..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora