"Voces del interior..."

62 5 0
                                    

Voces del interior, voces que gobiernan el cuerpo predilecto al cual se me dio la autoridad, visiones de un futuro próximo al cual forjaré, tiempo al cual le daré espacio, el mismo tiene fuerte autoridad en mi, mi ser tiene un pensamiento indefinido, indefinición que se asemeja a una realidad, hace mucho que no escribo para una persona y eso intento.

Me gusta el imaginar las cosas buenas del futuro pero tenemos en mente la realidad, las cosas de este futuro es difícil ya que el mismo nos dio la fuerza de elección, los echos implican una responsabilidad, a la cual estoy dispuesto pagar.

El tiempo de las personas es limitado y molesto, el servicio público de mal en peor, aunque después de todo el día con leves lloviznas y diversión por los lados visibles, despues de todo, se hizo hasta donde se pudo aquel día, y lo que no se dejará para otro, te amo ailen y me gusta recalcarlo, perteneces a mi corazón y eso me da un fuerte sentimiento cálido de pie a cabeza, actualmente poco hablábamos a comparación de hace un tiempo, pero eso no significa que no quiera hacerlo.

Muchas veces pasa lo mismo, ganas de hablar pero al no tener tema alguno, eso paraliza esas ancias, aunque aveces me gusta más poder escuchar y aconsejar, antes de actuar de forma innecesaria, quiero tener la oportunidad de hacerlo, aunque en día lo hago, me gusta poder escuchar aquellos sentimientos y pésame que se ocultan detrás de las sonrisas cotidianas tuyas...

Me gusta poder decirlo y hacerlo sentir, por ello repito tanto lo mismo, soy un disquete repetitivo, siempre planteo lo mismo pero aquello es lo que da un fuerte sentimiento de anheló dentro mío, pocas veces lo pude decir en cara, pero el liberar las cadenas que gobiernan el mundo de mi corazón, el cual es curado con tu simple presencia, y por ello replicó nuevamente... TE AMO..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora