"hoy hablaremos de aquello que sucede de manera indirecta, voluntaria o fruto de nuestra imaginación. Aquello nos hace adentrarnos en un mundo de diversas leyes, las cuales descargan un régimen del cual debemos de cumplir.
Pobre de nosotros, cumplimos aquello que los demás no..., somos simples contenedores que respetan aquellas falacias denigrantes, que son impuestas en nuestra sociedad. Todo es una gran ilusión que al ser descascarada es una enredadera que encierra a todo aquello que está a su merced.
Pasa en la sociedad o con las personas, demuestran o aparentar ser algo para luego demostrar su verdadero rostro, los hermanos mismos también lo producen, malditas falacias y juntadas, antes el no era de esta forma, aunque siempre fue un estupido con causa, no comprendo su razón de robar, sus comentarios diarios son los mismos, no le deseo el mal, ni a mi propia sangre, pero sinceramente poco me queda hacer. MALDIGO LAS JUNTADAS DE MI ESTUPIDO HERMANO!!!, Incrédulo, incrédulo debiste de ser, la codicia y el llamado del dinero te gano.
Porque?, PORQUE?!!...
Somos dos hermanos completamente diferentes..., somos de la misma corrupta y marchitada sangre, pero debemos de contar una cosa, yo no te considero más un hermano prodigio, sólo eres un golfo que busca dejar mal a toda nuestra familia enfrente de las otras...
Alterado?..., lo estoy tilteado también y sigo sin comprender..., no entiendo, no tiene la necesidad de hacerlo, ni la obligación, simple juego para el es...
UN JUEGO?!!, SI UN SIMPLE JUEGO QUE LO DEJARA AÑOS EN PRISIÓN!!!, Además de Golfo un sin cerebro es, no entiende los riesgos que está tomando, simple ilusión el es, un doble o sin cara, un chupa culos, quien se arrastra por encima de la mierda que le dicen...
El ladrón tiene su plato de sopa calentita dentro de su prisión de terciopelo, recubierta por los barrotes de espinas y su delgado y estrecho cuerpo verde. Ahora tu sentencia debes de cumplir, nadie pagará aquella deuda con la sociedad mas que tus años de vida que deberás de perder..., quedaras dentro del olvido y los días, meses y posibles años que pases, deberán de darte una lección mi ilusión de doble filo, podremos ser hermanos..., pero no pagaré aquella deuda para que lo vuelvas a hacer..., la justicia llega... tarde o temprano... pero llega"
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoetryCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...