"Esclavos Humanos"

33 3 10
                                    

"no plantearé un tema poscolonial
O norteamericano, Es algo ilógico pero razonable lo próximo, Todos fuimos encadenados con grilletes y cadenas a las paredes de esa marginada pared de consuelo.

Siempre comenzamos en el mismo lugar, Donde una u otra pareja se une, Donde parecen un inicio de cuentos de hadas, Pobres parejas, Cada uno porta su careta, Careta pintoresca, payasos y violentos, todos ocultan algo de una u otra forma.

Caras y Caretas, repartidas en bandeja de plata a los conciudadanos, ellos mismos son esclavos de los demás, ya no hay trato digno entre empleado y empleador, entre parejas lo mismo, una de las partes no respeta, maltrata y abusa del otro, pocos casos son en día, pocos respetan al otro, la juventud actual únicamente piensa en encuentros de acción sexual, no entienden la importancia de pasar tiempo con el otro, respetarlo o respetarla, eso es lo que cuenta realmente.

Los días pasan pocas novedades hay, ya todo se vuelve un circuito productivo...

Vaya, sorpresa, sorpresa!, Que hay a la vuelta de la esquina, que novedad! Otra manifestación luchando por lo derechos no respetados, por aquellos que debieron de ser implicados y enseñados desde un inicio.

Que mas da, ya todos tiran las pertenencias por popa, es hora de salir a nadar, las aguas turbias y escarlatas están, oh, no puede ser, no son aguas aquellos ríos, son los restos de una población que se derrumbó desde sus cimientos,una población que no respeto, una población... que caer era su único destino..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora