"El Payaso De Inercia"

29 3 0
                                    

"Muchos creen firmemente que fueron capaces de arrebatarme la vida...

Equivocados están y en mi próximo truco... los haré desaparecer - se escucha una risa diabolica por el fondo -

Atado estuve, ilusiones de segunda marca fue aquello que avistaron, no soy un ente..., simplemente vengo del tártaro - infierno - con aquellos cuchillos en mano, soy un bufón de tercera marca, nadie me aguanta...

Bromear... asustar... matar...

aquello es lo que promueve mis sentidos, con mascara en cara voy a todos lados, mi risa marca a las personas..., todos creen poder escaparse, pero gacelas sus pies deben de ser, mis cajas musicales explotan de la alegría al encontrarlos, no soy un terrorista, sólo soy el inerte cuerpo de un bufón que se dedica a las artes oscuras...

Ojos violetas tengo, naturales son... Junto a mi sádico pasatiempo...
Desgarrar y mezclar,
Vísceras y sangre Unidos,
Son el uno para el otro...

Ohhh... mi querida yessy y Sofia, los pueblerinos de estas tierras desoladas las ataron a estacas, las devoraron y no dejaron rastro alguno mas que simples restos inertes, mi sensibilidad he perdido, sólo pienso en volver a juntarme con ustedes, las vengare y hasta que no pacte un brindis con los demonios que me ayudaron, a su merced estaré, mi ser humano ya no es...

Nadie conoce mi historia, mi hermosa hija y esposa fueron carne de cañón, sufriendo tuve que estar, entre las tinieblas me tuve que encontrar y ahora un ser astral debo de ser, si alguien lástima a su propia sangre..., seré aquella pesadilla que atormentará su vida durante la estancia de sus últimos minutos de vida..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora