"los días del hoy y del mañana,
Anheló de los Ángeles al despertar y describir la situación,
Margen de errores y catástrofes,
Eso somos los humanos,
Arrogantes y despiadado,
No tiene sentido guardar en el corazón de uno lo que siente,
Si te sientes preso de tus sentimientos, busca la llave,
La cual se encuentra en la voluntad,
Tengo en planes cosas hermosas y duraderas, pero no se cumplirán si me quedo de brazos cruzados, tengo que desencadenarme de las ataduras y luchar por lo que quiero,
Es simple, no soy alguien elegante y de buena vestimenta, Soy una persona humilde que busca en los demás lo más humano posible,
No me interesa lo relacionado con las burlas, Eso es infantil y de mal gusto...Querés a alguien como uno se quiere, es algo que me impregnaron y llegó a tal punto de terminar con mi vida con el fin de alargar la del prójimo,
Yo me siento dentro de esa misión,
Si algún día hago una locura parecida, no me lloren, prefiero que disfruten del momento y se animen a largar lo de su corazón, los nervios en todo momento me atacan, es difícil expresar lo que siento de la forma que quiero, siempre termina siendo algo externo lo me me empuja a lograrlo, pero ya no más, hoy me decido a elegir lo que deseo, sólo queda un par de cosas por hacer, cosas de lógica y otras no, mi locura no es una insania común, es algo llamado desesperación...No una desesperación conocida, yo la nombre de esa forma porque es la forma en la cual la clasificó, no me importa el paso del tiempo sobre mi cuerpo, aunque soy una persona joven de sueños inconclusos, no quiero que los demás critiquen mis decisiones, sólo buscó que me respeten junto a los de mi alrededor, no es lindo ver como molestan a los demás por algo en concreto...
El día a día es divertido, aburrido y cotidiano, excepto a la mañana, es el momento en el cual puedo estar con ailen, muchas veces se me da por hablar de forma pícara o decir alguna que otra broma, cualquier cosa con el tal de poder hablarle, se que lo leerá esta poesía, pero ni lo hago con ese fin, yo vine a expresar mis sentimientos sobre esta hoja de papel no importa si es de papel o la pantalla de mi celular, una hoja es una hoja...
Siguiendo con el tema, las personas de la actualidad cambiaron mucho, tanto para bien como para mal, total, " en toda reacción debe de haber un equilibrio " frase repetida por mi profesor, yo lo veo de otra manera, la vida diaria es difícil, todos tenemos miedos y muchos no podemos contra ellos, sólo nos podemos quedar observando o mirando el paronama, es difícil de explicar, de detallar o de dar ejemplos, pero sólo tienen que salir a caminar y prestar atención al medio que encuentren, no siempre será el mismo, nunca se queda de la misma manera, pero eso no pasa siempre, aveces empeora y no mejora, las personas mueren día a día, situación de desesperación, agonía y soledad, no todos vamos a tener el privilegio de morir junto alguien, muchas veces las personas mueren solas, pero habeses es lo mejor, esa persona no tendría que ver el sufrimiento de los que lo rodean, habiendo dicho estas palabras me retiro, muchos pueden pensar muchas cosas, este no es un sitio de discusión, su cabeza si, refacciones sobre este tema y sobre sigo mismos..."
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoesíaCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...