"Somos los generadores, nosotros movilizamos el arte en todos sus aspectos, tenemos el poder de la música, la pancarta, la poesía, la actuación e interpretación, somos artistas dentro de un mundo ocluido y lleno de gente que no comprende su propio valor. Todos tenemos un pequeño grano de este vello mundo que atravez de metáforas y melódicas rimas destruyen el telón producido para ocultar todo aquello que desbaratan lo conocido e interior de uno mismo.
Nosotros no bañamos de sangre las calles, pero nos alzamos y mostramos que no somos ingenuos, pobres aquellos que nos desprestigian, el artista no es aquel que tiene un cuadro de millares de reconocimientos o una obra mundialmente conocida, aquellos son simples personas al igual que los demás...
El verdadero artista es aquel que demuestra lo suyo sin precio alguno, el dejar una enseñanza sin medir las consecuencias, las burlas o simples patrañas de la gente...
El arte puede estar disperso en todo lugar de este mundo, pero el artista es específico, no busca copiar, busca innovar y mejorar, el plagio es una simple copia de aquel sin idea alguna, ten en cuenta, escribe lo tuyo, piensa y utiliza tu cabeza, sentido tiene, ¿entonces porque no intentas innovar?, Críticas recibirás, pero ello te ayudará a mejorar.
Hoy... hermanas y hermanos, intentemos respaldar esta causa, los artistas debemos de dejar nuestros escondites, la generación del futuro es la cual protegemos. Estamos al borde del abismo, mi gente... no se dejen gobernar, tomen sus creaciones, tomen sus armas, tomen todo aquello que usaron en la creación, pinceles, plumas, hojas e instrumentos musicales, tanto RAP como DUBSTEP!, los retumbes de su música resuena, las generaciones son aquellas que logran escuchar y mantener su palabra.
Simples palabras y patrañas estoy diciendo, aquellos piensan eso, pero la realidad es la puesta en mesa, la puesta a ciegas, cualquiera puede de tomarla o retirarse, no discriminamos su accionar, simplemente somos artistas, nosotros no conocemos una resolución perfecta, pero si iniciamos desde los cimientos lo lograremos.
Esta sociedad se cree poco útil, y así es, ¿como cambiamos aquello?.., fácilmente..., dejen el suicidio y salidas fáciles de lado, primero de entender el sentido a su vida, segundo el darse metas a combatir, no importa lo imposible o descabellado que sea, después de todo, ¿que sentido tiene el haber fracasado? si después de todo ante el suicidio estabas. Simplemente es eso, propone metas a futuro, piensa en las posibilidades y no te enfoques en las mierdas del presente, centrarte en un futuro posible debe de ser lo tuyo, por mi parte me da igual si sabe la mayoría o no a quien va esto, pero aquella persona debe de saberlo. Sin más que decir, piensa en las posibilidades y no te enfoques en un circuito interactivo que termina en lo mismo.
Equivoco puedo de estar, eso es normal, no porque sea humano, sino porque así soy yo, soy alguien que aprende a raíz de sus errores. Los cuales no fueron pocos, extensa es la lista, pero ya esta producido aquello, hoy en día sólo queda pensar en dos cosas, "como resolver lo del presente y como moldear nuestro futuro a criterio propio", piensa en aquello y capas de esa forma puedas dejar tu circuito..."
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoetryCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...