"Sólo soy él vagó dé los sueños, soy la persona qué fantasea con algo ah largo plazo, no quiero enamorarme dé nadie más, eres perfecta en tódo momento, buscó poder llegar ah tus hombros pero no puedo, por eso me cuesta creer qué estés ah mí lado, muchacha dé pelo liso, sonrisa cálida, ojos confusos, pensamiento similar al mío, y con historia dé mí interés...
Busco poder defender tú frágil cuerpo, no quiero qué obtenga cicatrices innecesarias, quiero servirte como él escudó qué portará la espada por ti, quiero acercarme empujarte y salvarte, mientras qué mí cuerpo reciba tódo él dañó, no quiero una vida si no es juntó ah ti, será difícil él imaginar romper con tigo, debería dé pasar algo dé escala mayor, todo debemos dé solucionar, sólo quiero poder abrazarte y disfrutar del día ah día, poder acerté sentir especial y acariciar tú suave sonrisa con mis labios, labios cálidos y dulces...
Eh pasado por demasiado y no me molesta, gran parte dé eso ya no es una carga, fue liberado y encontró nuevo refugio dentro tuyo, sólo quiero alzar mis manos y tocar las tuyas, él abrazar y sentir él cálido cuerpo dé la persona qué amo, él poder besar a la chica qué amo...
Ailen, nombré dé gran significado, al resonar sobré mí cuerpo genera felicidad y muchas otras sensaciónes, pero la más pura dé ellas es la qué describo, la qué explicó y recalcó, té amo y mí amor por vos es más intenso dé lo qué parece, me pones nervioso pero al ver qué pasa algo negativo me alzó, tomó las armas y gritó con furor y gloria la intención de proteger, aunque sea dé algo imposible, él delicado y cálido cuerpo tuyo que piensas qué imperfecto es, pero es lo más hermoso y querido qué eh querido proteger en largo tiempo...
se qué sera difícil, y lo comprendo, él tiempo nos dará un millar dé problemas, pero los superaremos, con tú simple presencia soy capaz dé destruir los demonios del entorno, sólo con blandir la espada a tú nombre me da una esencia inmortal qué nunca sé apagará
el simple echo dé escuchar las palabras dé tú corazón hace mover él mío, sé qué soy imperfecto en mí totalidad, pero por ti muevo edificios y multitudes enteras, por mí sangré recorre él fervor dé verte cómo siempre, sí algo cambia ese echó, él blandir la espada y manchar mis manos en el intento...
no permitiré que las personas del exterior cambien nuestra realidad, los demonios dé mí interior fueron representados e intentaron el separarnos, no funciona dé ésa forma, él verdadero está saliendo dé las ataduras y derrocando uno por uno, con él tal dé lograr un futuro próspero entré ambos en él valhalla...
no importa la respuesta qué salga dé tus labios, sólo me interesa él qué escuches, él poder abrazarte, él besarte, él acariciar tú pelo, hay millares dé cosas qué me gustaría hacer, pocas dé ellas eh dé lograr en estos momentos, él amor es un sentimiento qué poco eh podido expresar, pero con tigo sólo quiero liberar las cadenas qué encierran ah esté poeta...
Mí espada ah estado ah mí lado en tódo momento, pero con él poder blandir aquélla hoja dé metal con él tal dé proteger ah la dama dé mis sueños, señora dé mis sentimientos, portadora del velo dé la luna y la capucha del Sol, no quiero vestimentas nuevas, sólo quiero qué me permita entrar dentro dé su formal castillo dé porcelana
Las palabras salientes dé tú corazón, replican y resuenan en él mío, sentimientos dé alegría, amor, pasión y dé tódo tipo, replican y quieren ser escuchados, él querér abrazarte, sentir tus suaves manos sobré las ásperas mías, lo qué sierne sobré mí pecho quiere ser escuchado, no es posible apagar la gran máquina dé sentimientos liberada aquél once dé agostó...
Varios deseos dé tódo tipo han salido desdé entonces, sólo quiero poder escuchar tú corazón, quiero poder ser él mismo tanto en realidad como en ficción...
Busco poder sentir tú aliento, tus enojos, tus gustos, tú pasión y amor, según nosotros él tiempo nos acompañará, pero para mí ése es un anheló, cómo él poder sentir levemente la lengua con la qué hacés resitar tus palabras, no quiero cambiar las palabras espontáneas dé mí corazón enamorado y poético, al cual enamoraste y perteneces, no doblegare tú voluntad, pero quiero dé ves en cuándo poder acerté sentir más especial dé lo qué eres...
él qué no puedas expresar los sentimientos dé tú corazón, no significa qué no existan, seguramente él tiempo los desatará y serás una chica ah la cuál amé como ah la actual, no importa si sos oh no expresiva, lo qué me enamora son tus sentimientos ocluidos ah los cuáles amo como ah tú persona..."
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoetryCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...