"Un Hermano... Condenado"

19 2 1
                                    

"Aún recuerdo como inicio todo este ciclo degradante, en su cumpleaños yo opine sobre que darle. Conocía a "Doña Ifner", una colérica que siempre daba limosnas y sermones, una Católica también, ella encontró un hermoso aparato sinfónico, un aparato que fue bendito... o eso parecía...

Con el tiempo nos dimos cuenta, ya era tarde, la melodía producida por aquel violín no era de este plano, no provenía de este mundo...

Es extraño..., "Doña Ifner" no era nada adinerada, pero dice que este instrumento es especial, ya que atravez de sus melódicos toques atraía a los Ángeles..., Ángeles que cayeron a las profundas llamas del infierno...

Ella fue adquiriendo esa maldad poco a poco, por debajo de sus ropas, extraños tatuajes color rojizo oscuro, sus sinfonías más extensas y obsesivas se volvían...

Los animales, los humanos, los espíritus... todos detrás de su pequeño instrumento que generó el desenlace de tragedia que presencié, cuando la maldicion avanzó en su totalidad... todos sus inscripciones visibles se tornaron carmesí. Sus ojos se volvieron oscuros, su mirada desafiante...

Oh... pequeña y hermosa hermana mía..., perdón... PERDÓN!..

No revise en su totalidad aquel instrumento, cada Sinfonía que efectuadas atormentaba a los espíritus, llegó a tal punto... que aquellos cuervos te condenaron... ellos desobedecieron la orden y atacaron tu poseído y maldito cuerpo...

- hermano, eso lo sé... nuestro verdadero padre me lo contó, el es aquel espantapájaros, yo toqué y toqué hasta a su alma alcance, me narró lo sucedido... nuestra madre y padrastro... traidores son, ellos dos bajo la codicia y la envidia lo terminaron condenando, ello mismo me pasó a mi..., por ello merecía morir en aquel risco...

No seas incrédula, no lo merecías, maldita estabas pero la cura existía...

- la joven muchacha que una entidad se terminó forjando atravez del maldito objeto utilizado como médium -

—Hermano... me permites tocar una última vez?...

- hermana... si lo tienes permitido... disfruta, los jueces están escuchando la conversación, después de todo... no puedo ignorar el amor que brota desde mi interior... te amo...

- Se comenzó a escuchar un friolento y penetrante sonido, este provenía del violín casi desecho, este estaba levitando, su tono apegado a la muerte, todos aquellos que en pena están, se desplomaron, cayeron y vieron el estrellato, pero que culpa tienen, después de todo... merlyna sólo liberó las almas de aquellos que debían de abandonar este plano...-

Todos aquellos que descendieron junto a ella, no están descansando, sólo se tomaron una previa para iniciar otro período de conflictos..."

----------------------------∆-------------------------------

Esta poesía / relato lírico, esta relacionado con unas anteriores, la cual la inicial fue "el violín de la dama ciega", la siguiente "el espantapájaros" y ahora está, seguramente cuando termine este libro ordene todas las poesías, entonces pido paciencia, hasta luego y éxitos.

ATTE - EMIL.

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora