"Un Globo Sin Fronteras"

32 3 5
                                    

"Una ciudad de bajos requerimientos, un lugar de confort y lujuria para aquellos golfos que disfrutan de la vida, o a las golfas que salen de parranda toman una o trecientos copas, sienten la vida, la disfrutan a medida que avanza la terca existencia, ¿para que limitarnos?, La vida es única y especifica, cada uno sintió cosas distintas.

La anexión de los éxodos, multitudes reunidas en aquel ocaso de tristeza y odio repulsivo, impregnado en aquellos que son controlados, sólo obedecen órdenes, estas son las mías, "liberen las cadenas y disfruten de la vida", todos tenemos diferentes ideologías, esta es la ciudad que venimos a fomentar, el sitio donde vio el inicio de esta población.

Año dos mil veinticinco, los valores fueron reforzados, el comunismo revivió con su máximo esplendor, ya no hay represión política, sólo veo una tierra sin ninguna frontera, ideologías conviviendo al margen de la paz, ciudadanos disfrutan de la soberanía armónica de este panorama, disfrutemos de abrir los brazos, tomarnos de la mano, disfrutar simples debates al margen de la amistad, consolidemos un estatus donde cada uno vive como quiere y disfruta de un mate con su compañía.

Los días son soleados y hermosos, pero oscuros y tenebrosos, la noche de los lápices remonta una cruel persecución política hacia aquellos jóvenes que se animaron a alzar su voz y hacerla escuchar sin temor en perder la vida en efectuar aquella accion.

En los años sesenta y setenta, el globo dividido, una guerra fantasma estaba siendo frecuente, el amor y paz de los jóvenes se hacía presente, no estemos en guerra, disfrutemos de una soberanía pacífica cono la que nuestros antepasados tanto anhelaron..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora