"El Espantapájaros..."

24 3 0
                                    

"Ramas, paja reseca, guantes de goma y vestimenta decadente. Todos piensan que simplemente los espanto, equivocados están, mi inerte cuerpo de materiales caseros y comunes entre la sociedad rural, extraño a mis pequeños cuervos..., ¿cuando volverán?..

No recuerdo exactamente como sucedió, carnicero era, de los mejores del área..., mi esposa e hijos..., los extraño intensamente...

Dias y noches, tardes y mañanas
Tormenta y oasis,
Lloviznas y huracanes,
Todo pasó por este campo,
Seré físicamente un espantapájaros,
Pero mi alma y esencia pertenecen a una entidad que ellos conocen...

Mis últimos momentos fueron precarios, una herramienta fallo y rebaño mis dedos y mano izquierda, la sangre tiñó el piso, al desprenderme de mi cuerpo lo noté, todo fue un simple arreglo, mi esposa y mejor amigo, revelaron el telón y ahora les toca pagar...

Este cuerpo inerte será la herramienta, los ojos de aquellos pajaros, sus plumas oscuras, sus garras afiladas, de tamaño normal son, pero en realidad, poseídos están.

Pobre niña circulante con su hermoso violín de cuerpo oscuro y brillante, no fue la intención de ellos empujarte, mi pésame por tu profunda caída, no era necesario el que abandones esta vida, tu no tienes la culpa, pobre dama ciega, en medio de su funeral decidió tocar una sinfonía, nadie lo entendió.

Aquel violín levitaba por mero echo desconocido, sólo se escuchó en medio del profundo silencio el resonar de las cerdas sobre las cuerdas, la dama comenzó su concierto, muerta no está, ella la visión había perdido pero no fue asi.

Ella murió al caer por el barranco, mis cuervos le dañaron la vista, su cuerpo desgarrado y desmembrada, restos inertes había de la joven chica, mi pequeña hija.

El silencio retumbó nuevamente el funeral, en medio de su ataúd, se escuchó, ella apareció, dijo simples palabras y se desvaneció, nadie la vio, sólo los entes y almas en pena la lograron ver, por ello el hermano, madre y yo la vimos, después de todo, todos ya nos encontramos muertos, exterior e interiormente ..."

--------------------------∆---------------------------------

Pd - si prestan suma atención a lo mencionado en esta poesía y en "El Violín De La Dama Ciega" se encontrarán con una sorpresa, un saludo y abrazo a todos ^-^

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora