"Vamos marchando Zafiro, hijo mío, las doscientas lunas nos esperan junto al ritmo de fusiles, resuenan y encandila el pasillo agónico de la vida, nos apartamos y caminamos, la guerra psicológica acaba de iniciar...
Escucha, Zafiro hijo mío, tu portas el arte de la guerra, tus espadas esperan la agónica sangre de aquellos que venganza les espera, las doscientas noches ameritan este hecho, ahora toca usar guantes de goma, una máscara y precionar al sector más despiadado, mas la desesperación de la gente frente a esta guerra, se esconden bajo comienzos mal organizados...
Estalló la guerra, civiles ocultos deben de estar ya que las banderas occidentales se aproximan, el azul contra el rojo, una franja divide el globo, década de guerras indirectas, enfrentamientos para demostrar quien liderará...
Zafiro hijo mío, admirable tu determinación eres el vengador, avanzas sin dejar oportunidad, aplastas a todos aquellos que te amenazan. Determinación de hierro, resistente como el diamante, respaldas tu ideología, toca despertar, ya que esto se encuentra estancado.
- Sólo soy un niñato de unos doce años, aún no soy aquel viajero que vino del futuro, ahora el esta ahí, pero en realidad, aquí parado sin hacer nada estoy, el mundo se mueve al rededor, sólo queda hacer una cosa, aquel viaje dentro de unos años, para reformar este mundo tan desprestigiado en el que convivimos..."
---------------------------∆--------------------------------
Pido atención sobre un tema, por un consecutivo error sobre la sección de "comentarios" debí de publicar nuevamente esta poesía, si el error continua, deberé de transcribir el poema y publicarlo en otra ocasión.
ATTE - EMIL.
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoetryCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...