"Las pancartas frecuentes son escritas, pero hoy debo de escribir sobre un tema específico, los cuales son los sentimientos mas oscuros y tenebrosos de mi interior, ellos quieren salir, ya no controlo los pulgares que utilizo al escribir, la melancolía, indignación y odio cegaron mi mente, junto a la falta de sueño y de fortaleza, estos se están filtrando. Mi aura de muerte y desesperación es, mi rostro muestra una persona que perdió el camino, de mi interior provienen gritos de angustia y dolor, la tos proveniente de mi interior trae con sigo una cantidad minuciosa de sangre, no lo sabría explicar, metafóricamente mi interior estalló y mi exterior intacto esta, estos malestares me están matando lentamente, repentinamente comienzo a desbordar y por algún motivo lloro sin saber el porque...
No es producido por echos, simplemente no me tengo aprecio alguno, mi cerebro cegado y mis sentimientos desbordando la Copa que contiene mis sensaciones, la oscuridad permanente me está gobernando, por algún motivo no dejo de ver muerte y destrucción, todo destruido esta, mis cimientos se caen como pequeños peldaños de madera.
El cielo perdió su color azul y se tornó rojizo, la sangre llueve de los cielos y mi pecho se retuerce dentro suya al sentir estas expresiones, quiero encerrarlas pero no lo logró, la melancolía y el desprecio por mi reflejo son mayores, veo aquel carnicero esperando cortar al cerdo, a la res y los demás animales, no entiendo si en realidad me odio tanto que yo mismo me ignoro, o que en realidad tengo la sensación que dañare a aquellas personas que quiero, extraño aquellos momentos de soledad, de esa forma nadie me dañaba y a nadie dañaba. Ya no importa todo lo que diga, dudo que les interese el querer leer estas patrañas y estúpidas palabras que provienen de mi interior.
¿De que sirve todo esto?.., ¿porque sólo recuerdo ello?.. ¿porque... me generas tanto dolor?.. ¿porque... no podré sacarte de mi cabeza?.. ¿cuantas son las penas que generan todo este daño?.., preferiría poder hacer algo al respecto..., pero..., todas ellas desembocan en otro problema..."
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoesiaCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...