"Los Valores Muertos..."

122 4 0
                                    

"Los Valores??.., que son los valores?..., según veo nadie los respeta, todos destruyen los cimientos de la población, los régimen que son establecidos, pocos los respetan y los demás se burlan, las personas se masacran entre sí sin sentido alguno, es doloroso ver todo desde aquellos prados, ahora las personas luchan con uñas y dientes por aquello que dicen ser suyo, simples ladrones son, la sangre inocente de un pueblo se derrama bajo sus pies y manos...

Ya no importa a cual haga referencia, hoy apostaré todo, no me interesa el dar opinión política positiva o negativa, daré mi pequeño sermón y luego abandonaré este putrefacto lugar para aclarar otras cuestiones en otro respectivo lugar. Continuando con esta pancarta llena de patrañas y cosas de las cuales debemos de tener en cuenta, ya que el día a día lo complica, el ver todo esto, produce un revoltijo y ansias de vomitar sangre desde mi interior. la bandera que flamea a lo alto de aquel monumento no es la de mi país, ya tengo dudas sobre el, las generaciones que lo verán florecer..., poco podrán hacer.

Sin está base no harán nada, sólo se generará un bulto de escombros y prejuicios anónimos, nada, nada se puede hacer, mi sangre hierve de ira e indignación, ¿porque debo de pertenecer al mismo conjunto?..

Los jóvenes se toman a burla lo que se dice, no les importa en mínimo el respeto, todo se perdió, unos pocos quedan que son respetuosos, pobres de ellos, son abucheados y tirados al abismo, por favor. ¿Que debemos de hacer para cambiar todo esto?, cada vez son menos, nadie le da atención, los valores se están perdiendo en el transcurso del tiempo, ellos se van desvaneciendo.

Ni una pizca de esperanza le queda a esta población, los nativos toman las armas y los extranjeros la  palabra, ellos de cultura bondadosa vienen, pero al llegar corroídos se ven. Que chiste de mal gusto, la mierda del día a día avanza, y la bondad se ve atacada, hay que darle un nuevo significado a esta palabra, si la simplificamos, los valores se encuentran ocluidos y reprimidos, mientras que los supuestos valores de la gente son mostrados, la violencia, los insultos, los abusos y excesos, esos son los nuevos valores.

¿Contentos?, De tantas maravillas que se podían generar, deciden de tomar la forma más despiadada y cruel para hacer sufrir a las personas, mis expresiones se alteraron de inicio a fin, pero comprendan, no arme un simple discurso, simplemente dije lo que pienso..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora