"¡cuchillos Sanadores, La Vida No Es Un Juego!"

95 10 2
                                    

"cada uno tiene el derecho a una vida, nosotros somos la causa de la misma, el tiempo es sabio, sabe mucho más de lo que cuenta en realidad, con el mismo nosotros olvidamos lo que queremos o nos hacemos los idiotas para dejarlo pasar, las personas son la fuente de los sueños, un cuchillo sólo genera un daño permanente en el cuerpo, si te acostumbras al dolor te vuelves insensible, el cuerpo es 70% agua y al agua las emociones la modifican, si a rasgo superficial, una gota pudiese sentir algo cambiaría su forma, no es ficción es realidad, el cuerpo es un sistema serrado y si lo acostumbramos a lo mismo pierde su efecto inicial, dando lugar a las mismas emociones y sensaciónes, queda en nosotros cambiar e intentar mejorar...

No es fácil dejar un vicio o alguna costumbre parecida, pero no le encuentro sentido a auto lesionarse, desde mi punto de vista parece absurdo, pero para el que está sufriendo eso es diferente, anhelan el dolor por ser la única compañía que tienen, no siempre las cosas se resuelven de la forma que uno quiere, o de la forma que desea uno, salir del caparazón e intentar cambiar queda en uno, no es necesario que venga otro y te obligue a hacerlo, eso sería como jalar le la cola a un tigre, cosa que sería un suicidio el intentarlo, pero eso también se aplica al cuchillo, si jugas con el mismo, tendrás que tomar la responsabilidad, no puedes dejarte llevar por tus emociones...

La vida es un tramo muy largo y extenso, lleno de dolor, tristeza, amor, decepción y muchas cosas más, en mi vida pensé enamorarme ciegamente de alguien y lo hice, no siempre depende de como seas, depende de ponerse los huevos e intentar dar aquel pasó, yo no quería seguir pasando el tiempo con ella como si no pasará nada, yo me tuve que plantar y poco a poco me fui dando auto-alientos, parece algo estupido, pero el poder de a poco a poco tener un mensaje que te diga "tu puedes, animaté un poco más" le fue dando el aliento, hasta que llegó el momento en el cual se lo conté, al inicio fue algo difícil, pero luego con el tiempo poder decirle todo lo que sentía me ayudo, no se queden con lo que sienten, el dejar marcado su cuerpo para siempre es algo difícil, y si tan difícil es?.. porque no dejan que los ayudan, no hagan oído sordo, escuchen lo que les dicen, si un amigo o amiga suy@ se preocupa es por algo, no siempre todo es igual, hay una variación en todo, pero no siempre la respuesta es la misma...

Ahora te pregunto... porque le haces ese daño a tu cuerpo, cuando pase esta escena infantil de lastimarte vas a saber lo idiota que es, no busco ofender a nadie, pero si no cambiamos las cosas desde ahora... en el futuro será peor..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora