"Pequeñas Marionetas De Hojalata"

35 2 1
                                    

"mis intenciones fueron, pobres de ustedes, daño era lo último que quería hacerles, me miraron de inicios con ojos cálidos y desconcertados, sus cuencas faltaban, pero eran de hojalata, su tacto no era humano, pero las apreciaba.

Sus ojos turquesa son, su metal tallado y hecho a mano, deje mis propias manos en el transcurso. ahora biónico soy, y las puedo contemplar de pie a cabeza, tornillos y tuercas, las mantengo y las quiero, seré una máquina, pero los sentimientos conservo.

Ustedes son especiales, son la parte muerta y viva que conservó, las conciencias suyas apagadas están, no contempla todo con la razón, son simples objetos que veo con dolor. Cuando me valla de este plano y pase al astral, cuando atrás se daban de quedar, cuando las vallan a manipular, no podré defenderlas de aquella humillación...

En este plano soy capaz de mucho mas, lo material ya no es una barrera que separa nuestros mundos mis queridas hijas de hojalata, no me escucharan, pero dentro de esta realidad, seré el único que mueva sus hilos.

Pobre de mi, equivocado estaba, ustedes si me contemplaban, se opusieron a mi control y las respeto, ustedes si razonan, ven con ojos difusos la realidad, ustedes son quienes la cambiaran. Pobre de mi, pensar que eran marionetas de aquel titiritero, equivoca estaba, orgulloso estoy, no son simples marionetas de hojalata, son mis hijas queridas, la visión difusa tenía.

Lamentó la pérdida de su madre, ella murió cuando ustedes nacían, solos las debí de criar, les enseñe todo, ahora a cargo están, son mis hermosas hijas, las cuales me hacen descansar dentro del cajón. En presencia suya estoy, las cuido desde el tártaro, mis culpas estoy saldando, pero a ustedes las conservo, después de todo, poco me falta para abandonar la tierra que me vio dar a luz..."

Metaforas MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora