Capítulo 33

3.9K 339 18
                                    

POV Anastasia

Estas últimas semanas han sido las más ajetreadas de toda mi vida, desde la muerte de Christian, han pasado tantas cosas que apenas mi cabeza puede procesar... Ahora me preparo para mudarme al Escala, aunque solo será hasta que nazca mi bebé o encuentre una mejor alternativa para nosotros. Por ahora estoy consciente que necesito el apoyo que los Grey me están brindando. Más que todo por mí bebe, pero nunca he sido ambiciosa y mucho menos a los lujos ni al dinero, soy una chica muy práctica. Siempre soñé con graduarme y ahora que lo he hecho, hacer una carrera en el mundo editorial.

Empecé a trabajar el lunes. Me quede impresionada cuando al salir de casa al trabajo me encuentro a Taylor en la puerta del apartamento esperándome.

— ¿Va a algún lado, Señorita Steele? —Estaba recostado en el coche, esperándome.

— ¡Sabes que sí, Taylor! ¡Me voy a trabajar! ... ¿Qué haces aquí?

— ¡Usted aceptó la seguridad, señorita Steele! Y esta vez no voy a dejar que se eche para atrás con su decisión, ya le fallé al jefe una vez... por favor no permita que lo vuelva a hacer.

Su confesión me estremece.

—Taylor, no fue tu culpa. Tenías que estar con tu hija, ella te necesitaba, él lo entendió, por eso dejó que te marcharas. —Le digo. —Aparte, no creo que hubieses sido capaz de hacer algo y tal vez tu niña estaría llorando la pérdida de su padre.

En un acto reflejo llevo mi mano a mi vientre, mi pequeño nunca conocerá a su padre, mi madre tiene razón, al menos yo tuve a Ray quien cuidara de mí. Y ahora más que nunca sé que Christian, sin saberlo tomó la decisión correcta. ¡La hija de Taylor necesita a su padre!

Taylor suspira.

– ¡Suba!, por favor señorita Steele. ¡Yo la llevaré a SIP!

-¡Solo si empiezas a tutearme Taylor! —Le digo.

El abre la puerta trasera del coche.

—Adelante, Ana. Estaremos en la Editorial en diez minutos.

---------

Al entrar a la Editorial saludo a Claire, la recepcionista, ella esta ansiosa por saber lo que ha pasado esta semana conmigo, le digo que estuve de reposo y que me estaba reincorporando, en realidad no estoy lista para dar parte de mi vida a todo el mundo, esa solo me concierne a mí.

Me dirijo a mi puesto de trabajo y veo a una chica un poco mayor que yo, ella está en mi puesto, Es alta, delgada y se ve despiadadamente eficiente, está organizando unas carpetas y manuscritos, por el momento me resulta incluso intimidante. ¡Oh por Dios, lo sabía! ¡Ya me han remplazado!

—Buenos Días Anastasia. ¿Podemos hablar? —Me dice Elizabeth, la jefa de recursos humanos acercándose a mí.

— Si por supuesto. —Le Digo.

— ¡OH! Ana ella es Hannah, ella será tu asistente de ahora en adelante, empezó a trabajar con nosotros el jueves, estoy segura que se llevaran bien. —Dice Elizabeth y me presenta a la chica que está en mi antiguo escritorio. Ella me saluda con simpatía, sospecho que nos llevaremos muy bien.

Me dirijo al despacho con Elizabeth, ella me deja pasar y cierra la puerta.

— Solo quería darte la bienvenida nuevamente, sé que has pasado una semana muy dura, lo del hospital y tu novio... realmente lo siento Ana.

Y como sabe Elizabeth que Christian murió, si es cierto que salió en las noticias, pero casi nadie sabía que él y yo éramos novios, algo aquí no me cuadra.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora