POV Grace.
Enseguida llamo a casa para hablar con Gail.
—Buenos días, Familia Grey-Trevelyan. — Me contesta ella.
—Hola Gail, soy Grace, necesito que por favor armes un pequeño equipaje para Ana, con todo lo que necesite para dos días, estará hospitalizada desde hoy.
— ¡Dios mío! —Me responde alarmada. — ¿Qué le ha pasado a la señorita Steele?
—La doctora ha creído necesario que se quede estos días, para monitorear su embarazo, Gail. Después hablaremos con calma, enviaré a Sawyer por el equipaje... ¿Mi marido se encuentra en casa?
—No señora, salió junto con el señor Steele y el señor Elliot después que ustedes.
— ¿Y Mia y mis padres?
—La señorita Grey está en su habitación, al parecer saldrá con unas amigas esta tarde, Ryan está esperándola para salir. —Me dice. —Sus padres desayunaron temprano y dejaron dicho que tenían algunas cosas que hacer en la finca, así que se regresaron a Linden.
—Muy bien Gail, por favor has lo que te pedí y comunícale a Mia lo que está pasando. —Me despido y cuelgo la llamada.
Enseguida me dirijo a Sawyer le digo lo que ocurre, el llama directamente a Taylor para notificarle y le quito el teléfono de las manos.
—Hola Taylor, soy Grace, necesito que por favor hablar contigo lo más pronto posible, la doctora ha dejado unas recomendaciones y tú eres el principal implicado. — Le digo sin dejarlo hablar siquiera, le paso el teléfono a Sawyer nuevamente, que me mira con cara de incredibilidad. —Voy a averiguar que habitación le han dado. —Le digo a Sawyer. — ¡Ve por sus cosas mientras lo hago!
— ¡Si, señora! —Me dice.
Me volteo para volver a entrar en el hospital pero Sawyer vuelve a llamarme.
— ¿Señora? —Me dice, me volteo para verlo. —Dice Taylor que estará después de la una donde usted le pida.
—Gracias, Sawyer. ¡De seguro estaré aquí! — Le digo. — ¡Pero no quiero que Ana lo vea! La está poniendo muy nerviosa, a decir verdad... todos nosotros. ¡Creo que vamos a tener que relajarnos todos si queremos que esa niña este bien! —Suspiro al decir eso.
Hemos estado tan nerviosos por éste embarazo, por los atentados y por la salud de Ana, que no nos habíamos dado cuenta que se estaba tragando todo el sufrimiento para sí misma. Su estado de serenidad de todo este tiempo, a pesar de alguno que otro ataque de mal humor ha sido simplemente una pantalla. Ha sufrido mucho por la muerte de mi hijo, creo que tiene miedo de traer a mi nieto estando sola... pero, en realidad ¡Ella no está sola! , Nos tiene a nosotros para apoyarla en lo que necesite, y también esta Ray y Kate, en fin hay un montón de personas en la que ella se podrá apoyar cuando nazca mi nieto.
Me preocupa todo lo que me ha dicho Mary, ella no cree que el embarazo llegue a término, ¡Ana tiene preclamsia! Y todos los errores que se cometieron al principio del embarazo, la inyección de progesterona, el falso negativo de la prueba de embarazo y todo lo que ocurrió después, pueden ser la causa de que el niño aun no este desarrollado según el tiempo que tiene. Sé que Mary aunque profesional, intentó darme esperanzas y yo le ruego a dios que Ana cumpla las 28 semanas de embarazo.
Me dirijo al ala de enfermería.
—Disculpa, Marcia. ¿Sabes cuál será la habitación de Anastasia Steele? Fue hospitalizada bajo la orden de la doctora Mary Greene de Obstetricia. —Le digo. Marcia verifica en la base y me dice que la habitación se encuentra en el tercer piso, doy las gracias y me dirijo allí para esperar a Ana.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
FanfictionChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...