Capítulo 45

3.9K 463 30
                                    


PCapitulo 45

POV Anastasia

Estas semanas han sido muy difíciles para mí. Ayer, después del día de acción de Gracias, Grace insistió en que debíamos ir con la doctora Greene, aun cuando ya había asistido a mi cita control de seis meses una semana atrás, según ella para tomar previsiones.

Ray se veía algo preocupado esa mañana, pero muy contento al ver a Grace tan atenta conmigo, se sentía muy cómodo al dejarme en sus manos, así que según su plan y el de Carrick, se fueron de pesca junto con Elliot a Lake Washington, en Bellevue.

La doctora Greene y Grace se ven muy extrañas, supe a simple vista que estaban hablándose con la mirada, esa visita al consulta estaba planeada, nadie me lo quita de la cabeza, no me gusta que me tengan a ciegas.

— ¿Qué está pasando?— Les digo confrontándolas a ambas. — ¡¿Por qué estoy aquí?!

—Anastasia, sólo son exámenes de rutina. —Me dice la doctora Greene. —Grace me ha dicho que no te sentiste muy bien por todas las emociones de ayer, y eso sabes que en tu estado no te hace nada bien, sólo quisimos ver como esta todo con el bebé—Me dice la doctora Greene revisando mi pulso y mi presión sanguínea y también mide nuevamente mi vientre y chequea mi peso.

— ¡Pero todo esto lo hizo la semana pasada y dijo que todo estaba bien! —le digo con suspicacia a lo que me dice, sigo viendo miradas entre ella y Grace y ya no me está gustando.

—Sabes que tu embarazo no viene fácil Anastasia, solo estamos cuidando de que sea lo más normal posible. —Me dice, en un tono de voz muy tranquilo, pero aun así empiezo a asustarme. —Voy a necesitar que te hagas unos exámenes de control Anastasia. —Me dice la doctora Green. —de preferencia hoy mismo, de todas formas haremos una ecografía del feto para saber cómo ha evolucionado.

Me hace un eco y puedo ver nuevamente a mi bebé, aunque es una cosita muy pequeña, ya se ve que se encuentra bien formado, veo sus bracitos y piernas, también escucho los latidos de su corazoncito, la doctora Greene se ha tardado mucho más en esta ecografía que la semana pasada, estoy embobada viendo la pantalla del ecógrafo que no me percato, si no ha último momento que Grace tiene cara de alarmada.

— ¿Por qué esa cara Grace? —Le pregunto preocupada. — ¿Algo va mal con mi bebé?

—No, cariño —Me dice con dulzura. — ¡Es solo que es muy pequeño para el tiempo gestacional! —La doctora Greene asiente.

Luego de que me incorporo y la camilla me levanto y nos sentamos frente al escritorio de la doctora.

—Dime Anastasia, ¿Te has alimentado como se debe? —Yo asiento pero tengo a Grace al lado.

—Debo decir que lo ha intentado, aunque sus nauseas todavía persisten, Mary. —Le dice Grace a la Doctora. ¿Cómo Diablos se ha dado cuenta? Se supone que nadie lo sabía.

—Pero eso es normal en el embarazo, ¿no es cierto? —Les digo defendiéndome.

—Si es normal, pero no en esta etapa del embarazo, eso es solo los primeros meses, estábamos hablando de que tú ya estas entrando en el tercer trimestre del embarazo. —Me dice la doctora Greene regañándome. — ¿Has tenido otros síntomas que hayas creídos normales y nos hayas dicho?—Me pregunta nuevamente.

—Pues... he tenido algunos mareos. —Le digo para ser lo más honesta posible, Grace me observa, con reprobación.

— ¡No puedo decir que no lo había notado! — Me dice algo molesta. — ¿Por qué no me lo dijiste?

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora