Capítulo 12

4.3K 305 25
                                    


POV DE CARRICK (Recordando el Pasado)

— Si quieres lo puedo sostener por ti mamá, aunque me amenazó con darme una patada en las bolas si volvía a hacerlo. — Nos dice Elliot. Grace y yo nos reímos. — ¡No se rían que es en serio! Flaco y todo como está, ¡sí que pega duro! si no pregúntenselo a Tony Benson, vi a su padre esta mañana en la farmacia, al parecer tendrá una bonita cara el día de la graduación. —Dice Elliot con una media sonrisa y no es que defienda a mi hijo, ni Grace ni yo aprobamos la violencia, pero ¡Sí que se lo merecía el muy hijo de puta!

— Por ahora ¡Prefiero que este abajo viendo televisión a encerrado en su cuarto pensando tonterías!

— Estoy de acuerdo con eso, Cielo. Me gustaría llevarlo de paseo de excursión, pero con lo gruñón que está ya me dijo que no quiere ir.

—Tengo una idea mejor. —Dice Grace. — ¿Por qué no mañana nos vamos a casa de mis padres? ¡Podríamos pasar el fin de semana allá! ¿Qué les parece?

— ¡Eso es una buena idea Grace! Le encanta esa finca de manzanas. —Le digo. —Tal vez así pueda compartir y distraerse con nosotros.

—Llamaré a mis padres. —Me dice y toma el teléfono para hacerlo.

— Elliot ¿vas a venir con nosotros? —Le pregunto. —Sé que estos días querías salir a celebrar con tus amigos.

— No importa papá, para eso hay tiempo, quiero estar al pendiente de Christian también, no quiero que pase lo de la otra noche.

— Yo tampoco, hijo. —Le digo a Elliot.

—Acabo de hablar con mis padres, me dicen que no hay ningún problema, nos esperan mañana. —Interrumpe Grace la conversación. — La comida esta lista, Elliot ¿puedes poner los platos? voy a llamar a Mia y a Christian.

  — La comida esta lista, Elliot ¿puedes poner los platos? voy a llamar a Mia y a Christian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La comida transcurre tranquilamente, Christian parece haber recuperado parte del apetito perdido, y eso nos da un respiro. Les decimos a los chicos en la mañana iremos a casa de los abuelos. Mia parece fascinada.

— ¿La abuela nos hará su tarta de manzanas? —Le pregunta Mia a su madre.

—No lo sé Mia de seguro que sí, pero no le pregunte.

— Christian, ¿qué te parece la idea del fin de semana a casa de los abuelos? —Le digo tratando de involucrarlo en la conversación.

—No lo sé, sería bueno visitar al abuelo. —Nos dice.

¡BINGO!, ¡algo a lo que mi hijo no dijo que no! No puedo ocultar mi sonrisa y Grace me sigue.

—Pues entonces estamos de acuerdo, nos iremos temprano por la mañana.

—Será genial pasear por el sembradío, ¿no es cierto Christian? —Le pregunta Elliot. Pero Christian parece algo ido.

— ¡Christian! —Lo llama nuevamente. —Hermano ¿te pasa algo? —Pregunta Elliot.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora