POV Grace
¡Han atrapado a Elizabeth Morgan!, la encontraron a las salidas de la ciudad queriendo escapar, los policías la reconocieron ya que se encontraba aboletinada, en toda la ciudad. Lo supimos una semana después de la llegada de Mia y Ana a casa; según Carrick en los interrogatorios sin querer se le ha escapado a la señora Morgan su confabulación con Hyde, aunque el detective Clark, quien es el que está llevando el caso, dice que no ha querido decir en donde encontrar a ese hombre.
— ¡Creo que le tiene mucho miedo a Hyde! aunque no nos ha dicho los verdaderos motivos por lo cual hizo lo que hizo. —Nos dice Clark a mi marido y a mí en su despacho, mientras Ana y Mia se encontraban en el departamento de Washington Park.
—Pero debe haber una razón por la que puso la bomba. ¡Estuvo a punto de matar a la señorita
Hagen! —Le dice mi marido al detective Clark.— ¡Y está siendo acusada por intento de asesinato en contra de la señorita Steele y también de la señorita Warren!... además de los daños y lesiones de ésta y del guardia de seguridad. —Dice el detective Clark
— ¡Eso en un principio! —Le dice mi marido muy categóricamente. — ¡Quiero que sea acusada de terrorismo de ser posible! Esa mujer no solo atentó contra la vida de tres personas, sino con todo el personal que estaba trabajando en ese momento.
—Eso son palabras mayores señor Grey, sin embargo me ha dado usted una excelente idea, tal vez pueda hacer que hable si la amenazamos con meter al FBI en este asunto. —Nos dice con mirada pensativa colocándose la mano en la barbilla. —Terrorismo es un cargo imperdonable en este país luego del 11 de Septiembre... los acusados de ese cargo no gozan privilegios de ningún tipo... tal vez lo debería dejar caer en la mesa de interrogatorio. —Dice el Clark con una media sonrisa casi perversa en su rostro. —Lo que si me gustaría en este momentos es conversar con la señorita Steele, de seguro ella podría darme luces de porque la señorita Morgan y su exjefe querían verla Muerta.
—Anastasia no debe tener impresiones fuertes, hemos tratado de evitarlo todo estos meses, ella está embarazada de nuestro nieto y su embarazo no ha sido muy saludable que digamos, desde el principio a tenido complicaciones. — Le aclaro al detective
—De hecho hemos mantenido la noticia de lo de SIP alejado de ella en todo este tiempo, recién hace unas semanas regresó de Montesano. — Le dice Carrick. —No quiero que se ponga nerviosa, tiene casi seis meses de embarazo y como ya le ha dicho mi esposa su salud no ha sido la mejor.
Mi marido convenció a Clark de no mencionar tan siquiera el asunto con Anastasia y estoy en total acuerdo con eso, ella no necesita más angustias en este momento. Luego de la salida al centro comercial y del altercado por así decirlo, con Elena. Ana no se ha sentido muy bien que digamos, de hecho ese día tuvimos que volver al hospital, su presión estaba muy elevada. No entiendo por qué esa animadversión que se tienen Elena y Anastasia mutuamente, pero esto tiene que terminar de alguna manera. Y si, Elena es una buena amiga pero Anastasia es la madre de mi nieto, y si tengo que cortar relaciones con Elena para que mi nieto me visite en casa, no lo pensare dos veces.
Elena como dije es una buena amiga, se ha encargado de todo lo referente a nuestra causa de beneficencia "Afrontarlos Juntos" prácticamente ella sola, no he querido ni podido hacer nada de eso después de la muerte de mi niño. Me he sentido muy desolada y deprimida.
A Elena de un tiempo para acá la noto más extraña de lo habitual, la siento mezquina y ruin, y cuando se le nombra a Anastasia, ella hace todo lo posible por desacreditarla, como si sintiera envidia de ella, pero... ¿Envidia de qué?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
Hayran KurguChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...