POV GRACE
No tengo palabras para describir esto que siento, lo asustada que estoy. Mi bebe, mi hijo pequeño está desaparecido y nadie sabe del paradero de su helicóptero y no pueden dar razón de lo que ha sucedido.
Estas horas han sido un verdadero calvario para todos nosotros, Mia se acerca a mi intentando de alguna manera darme algo de apoyo moral, sé que su intención es buena, mi dulce princesa, aunque a veces un poco loca, siempre brindándome a apoyo a su padre y a mí en relación a Christian, ella ama a su hermano, tanto como él a ella, es a la única de nosotros a la que en realidad le muestra su afecto. Siempre doy gracias a Dios que mi pequeña llegó a nosotros y logró apaciguar un poco el atormentado corazón de mi pobre niño.
Fueron muchos los problemas que tuvimos con Christian. Siempre supe que el seria mi reto de vida, desde el primer momento que lo vi en la sala de emergencias del hospital. ¡Era tan pequeño! Por un momento pensé que tenía unos dos años de edad, al verlo a los ojos con su carita asustada, pude ver sus hermosos ojos grises, ¡era un niño tan lindo! Al momento de evaluarlo me di cuenta que sufría de una malnutrición y deshidratación severa, no se dejaba tocar, por lo que intente hablarle con cuidado para examinarlo, y resulto por un momento, hasta que la enfermera volvió para limpiar sus heridas y colocarle la intravenosa para el suero, se encontraba muy deshidratado.
Tenía quemaduras, de nueva y vieja data, lo que dio mucho en que pesar en cuanto a todo lo que ese pequeño había sufrido a su tan corta edad, ¡lo usaban como cenicero humano!, incluso ahora después de veintitrés años, me cuesta entender como alguien puede ser tan depravado y vil, como para dejar a un niño en ese estado. Al ver el historial que la policía llenó para el hospital, vi que el pequeño tenía cuatro años y que su madre biológica murió, como consecuencia de una sobredosis, no se conocían otros familiares y la llamada al 911 para comunicar la muerte de la joven fue anónima.
Necesitaba urgentemente atención médica, pero no la iba a recibir sin batallar, no se dejaba poner la intravenosa, ni que terminara de examinarlo y mucho menos que la enfermera curara sus heridas, no podía hablar pero gruñía y gritaba desesperadamente y a pesar de ser tan pequeño, dio una buena pelea.
Soy pediatra, he trabajado con niños toda mi vida, he visto casos de niños abusados y maltratados físicamente, pero ninguno como el de Christian. Me dio dolor cuando dos de las enfermeras tuvieron que tomarlo inmovilizándolo para que yo pudiera inyectarle un sedante, lo hice, asegurándole que todo saldría bien, intentando que se calmara. Desde entonces supe que ese niño tenía que ser mío. ¡Mi bebé!
Miro a mi alrededor regresando al presente, Mia toma mi mano, y yo abrazo y beso a mi dulce niña. Puedo ver a Ana cerca de la chimenea, se ve muy pálida, me levanto a la cocina y veo a la señora Jones.
—Gail, podrías preparar un poco de té caliente a Ana, está muy pálida, creo que se le ha bajado la presión.
—Enseguida doctora Grace. —Me dice.
—Con un poco más de azúcar de lo necesario, eso ayudara.
—Por supuesto, desea usted alguna otra cosa, ¿algo de comer quizás?
—No Gail, por ahora no creo poder comer nada, pero sería bueno intentar que Ana coma alguna cosa.
—Buena suerte con eso Doctora Grace, el señor Grey ha intentado de todas formas hacer comer debidamente a esa niña y no lo ha logrado.
Lo que me dice la señora Jones me preocupa aún más, Christian en un ser muy controlador, y más aún, odia que las personas pasen hambre, sabe lo que es eso por experiencia. Ana tiene que alimentarse como es debido si no quiere tener problemas serios con Christian.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
Hayran KurguChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...