POV Grace
¡No puedo creerlo! ... ¡Estoy llorando de la emoción! mi madre tenía razón, ¡Ana está embarazada!, me siento como si me acabaran de decir que mi hijo no está muerto, aun esta entre nosotros. Mis ganas de llorar se intensifican, no puedo parar, pero no es de tristeza si no de emoción.
— ¿Está usted bien, Doctora Grace? —Me pregunta Sawyer desde el puesto del conductor, se ve preocupado, trato de calmar mi emoción lo más que puedo.
—Perfectamente, Sawyer. Debemos regresar a casa lo antes posible, apresúrate por favor.
Debo decírselo a Ana, a partir de ahora se debe de cuidar, no solo por ella si no por mi nieto... que viene en camino, debo hacerle una cita con un ginecólogo, creo que se veía con la doctora Greene, y ahora más que nunca ¡Debo mantener a raya a mi marido y a su carácter de los mil demonios!
¡Estoy tan emocionada que no sé cuánto tiempo me he aferrado a la historia médica de Ana! ¡Aun estoy abrazada del folder! ¡Un hijo de mi bebé!... ¡Mi nieto! No puedo describir con palabras lo que ahora siento, es una mezcla de alegría, júbilo y esperanza pero también de tristeza y melancolía. Mi hijo no pudo conocer a su hijo, y aunque sé que este embarazo no fue planificado, sé que es más que bien recibido en este momento. Pese a toda la tristeza y dolor que hemos pasado, es un rayo de esperanza, ¡Es un milagro!, ¡Una bendición de Dios pese a tanto dolor!
Dios, ¡Ya estaba empezando a creer que no existías! ...no fue justo que te llevaras a mi hijo, y justo ahora que empezaba a conocer la felicidad. Mi hijo nunca había sido feliz como ahora. Durante años traté de darle las alegrías y felicidad que cualquier niño merece, pero Christian se comportaba de una manera muy fría, los traumas de su infancia habían hecho meya en él, y por más que Carrick y yo lo intentamos, nunca logramos que olvidara su horrible pasado. Pero este niño será diferente, vendrá a este mundo solo para ser querido, eso aminora un poco mi dolor. Lo cuidare y protegeré con todo mi amor, ¡Te lo prometo mi bebé! Velaré por tu hijo y por su madre, ¡Ana nunca quedara desprotegida!
Mi mente es un torbellino de ideas... debo serenarme para poder pensar bien lo que debo hacer, lo primero que tengo que hacer es hablar con Rick. Él es el internista de Ana, y me dirá que es lo que debemos hacer. Antes de llegar a casa saco mi móvil del bolso y me dispongo a llamar, cuando me percato de que Sawyer se encuentra en el coche.
—Sawyer, ¿harías algo por mí? —Le digo.
—Señora, lo que usted guste.
-Necesito que me guardes una información, lo que vas a escuchar no lo puede saber nadie por el momento, ni siguiera Taylor o mi marido... ¿Cuento con tu discreción?
El vacila pero luego me dice tajantemente.
—Señora, estoy a su servicio, no le diré a nadie hasta que usted no lo autorice.
—De acuerdo Sawyer. —Tomo nuevamente mi teléfono y le marco al doctor Rick Brown.
— Brown. —Me dice. — ¿Quién habla?
— Rick, es Grace Trevelyan.
— Grace, lamento lo de tu hijo y siento no haber asistido a su sepelio, pero ya vez como son las guardias en el Hospital. —Me dice.
— No te preocupes Rick, llamaba más bien por otra cosa, es en relación a Anastasia Steele. La novia de mi hijo.
—Sí, Grace, ella no asistió a su cita el día de ayer, le dije a mi asistente que la llamara el día de hoy, pero me imagino que estaría con ustedes en lo del sepelio de tu hijo. —Me responde.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
FanficChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...