Capítulo 38

3.5K 376 46
                                    


POV Carrick

En apariencia esta han sido unas semanas muy calmadas, Mia y Ana se encuentran en Montesano resguardadas por el Señor Steele y de Sawyer. Agradecí a Raymond por cuidar también de mi pequeña, el me dijo que no hacía falta y que era lo mínimo que podría hacer por todo lo que habíamos hecho por su hija. Me agrada Raymond, es un hombre muy apacible y calmado, y ni decir que le encanta la pesca y es fanático de los Marines, también se ve que es un buen padre y muy preocupado de su hija y ahora de nuestro nieto.

Muy diferente de la madre de Anastasia. ¡Dios mío! ¡Sé que no debería juzgar!, pero esa mujer necesita urgentemente unas lecciones de cómo ser una madre, Grace estaba verdaderamente encambronada con ella, nunca la había visto así con nadie, a excepción de la madre biológica de Christian pero ella ya estaba muerta y no podía revivirla para leerle la cartilla.

Carla Adams, vino porque Grace la llamó y le dijo un montón de cosas, entre ellas que ser madre no era solamente traerlos al mundo si no ejercer la profesión que a simple vista ella no estaba ejerciendo. Me pidió que enviara el avión de la empresa de Christian a buscarla para que estuviese con su hija, uno de los agentes de seguridad de Taylor fue el encomendado en buscarla, Grace le ordeno traerla de inmediato y que si tenía que hacerlo a punta de cañón, que lo hiciera, pero Ana necesitaba de su madre, más que nunca.

Grace, ha estado taciturna desde que Mia se marchó a Montesano con Ana. Ella casi no ha querido salir de casa, canceló casi todas sus citas en el consultorio y pidió un reposo prolongado en el hospital, la noto muy decaída, ni siquiera a su madre quiere decirle lo que realmente le ocurre, aunque no hace falta ser muy inteligente para adivinar lo que la tiene así, creo que ahora es que se está dando cuenta realmente que nuestro hijo nunca más volverá a casa.

Elena Lincoln, su mejor amiga ha ido a casa en varias ocasiones, al principio Grace la recibía, pero después le pedía a Gretchen que la despachara con el pretexto de que no se sentía bien. Creo que le empieza a molestar esa mujer. Personalmente a nunca me dio buena espina, pero era la amiga de mi esposa y eso debía de respetarlo. Además se ha portado muy solidaria con nosotros en estos momentos, aunque si noto que tiene algún recelo contra Anastasia, varias veces he escuchado que le comenta a Grace que no nos deberíamos de fiar de esa chica, que tal vez solo busca parte del dinero que y el status que Christian dejo. Estuvo muy consternada cuando supo que Mia se había con ella a Montesano, a casa su padre, aunque Grace omitió el hecho de que Anastasia estuviese embarazada.

Dos meses y medio. Ese es el tiempo que tiene mi nieto dentro de Anastasia, Grace se contactó con un médico colega de ella en Montesano, quien ha hecho el control de su embarazo en este tiempo, aunque pronto tendrá que regresar a Seattle. Ella me dice que el embarazo de Ana va avanzando satisfactoriamente, aunque ella aun tienes algunos episodios de subidas de presión, pero han sido muy leves. Ella se está alimentando bien y ha hecho todo lo que le han indicado los doctores. Mia se ha portado como lo que es, una princesa, ha estado con Ana todo este tiempo, apoyándola en todo lo que necesita. Según sé, han estado mucho tiempo en la cocina de la casa de Ray intercambiando recetas y haciendo algunas variaciones en las comidas y los postres. ¡El pobre Ray debe pesar por lo menos 5 kilos más de cómo lo vi la última vez! ... me rio de solo pensarlo.

Mi nieto... me hace mucha ilusión, será como volver a empezar con Christian. Enseñarle a nadar, correr en bici, senderismo, todas aquellas cosas que le enseñe a su padre y que ambos compartíamos y disfrutábamos cuando él era niño. Podría llevármelo de pesca junto con Ray y Elliot. Este niño no tendrá los traumas que en todos estos años luché por apartar de la cabeza de su padre. ¡Sí! ¡Será un nuevo comienzo que nos aliviara y sacara de esta tristeza en el que todos estamos sumergidos!...

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora