POV Taylor
¡Maldita sea! ¡Este tipo de cosas suceden cuando uno se relaja!
Sawyer, me avisó que las chicas irían al centro comercial y que él se encontraba sólo escoltándolas mientras hacían sus compras. Me estaba dando el informe cuando de repente se escuchó interferencia en la línea telefónica, eso me dio mala espina y llame inmediatamente a Reynolds y Ryan para que fueran al centro comercial a ver lo que sucedía. Yo me encontraba en las oficinas de GEH en ese instante.
Llamo a Welch para que mande más personal para la seguridad a las chicas, el centro comercial es un lugar muy concurrido en esta época del año. Incluso peligroso, si hasta a mí me dio miedo la semana pasada cuando fui a comprar la muñeca que tanto pide Sophie a Santa, tuve que pelearme con una vieja bruja que quería la muñeca para su nieta, estuve a punto de ceder, pero entre esa vieja y mi hija, por supuesto que mi pequeña gana y por dos mil cabezas...
En fin, cinco minutos después me llama Ryan, diciéndome que se encontraban en el lugar pero que no localizaban a Sawyer ni a las chicas por ninguna parte, pero que habían encontrado a la señorita Kavanagh de la salida que da hacia los baños, al parecer desmayada, drogada con lo que Ryan dice que puede ser Cloroformo.
Salí corriendo de la oficina no sin antes decirle a Barney que era urgente rastrear los teléfonos de la Señorita Mia y Ana. Mientras me dirigía al centro comercial me llama Sawyer...
— ¿Dónde Carajos estas? —Le grito mientras voy conduciendo como loco hacia el Lugar.
—T. Me noquearon cuando me dirigía a la tienda donde se encontraban las chicas. — Me dice. —Me dieron un golpe en la cabeza, te llamo para decirte que me encuentro en servicios médicos del centro comercial. T. ¡No sé dónde están las chicas! —Me dice con desesperación.
— ¡Mierda, Sawyer! —Le espeto. — ¡Mia Grey y Anastasia están desaparecidas, probablemente fueron secuestradas!
—Lo lamento Taylor, te juro que estaba lo más cerca posible de las chicas, pero no tanto como para alterar a Ana, ¡tal y como me ordenaste! — Me dice angustiado.
Él tiene razón, la culpa ha sido mía por hacer caso a gente que no entiende que mi trabajo es protegerlos de este tipo de cosas. Ahora Ana y Mia se encuentran secuestradas a merced de Dios sabrá quien, aunque tengo una leve sospecha de quien puede ser.
—Sawyer, ¿estás bien? — Le digo. —Puedes verme en la entrada del Centro comercial, ¡Pasaré buscándote!
—Enseguida me voy para allá. —Me dice y cuelga la llamada.
Hago la llamada más difícil en este momento
—Señor Grey. Disculpe que lo moleste pero hay una situación de urgencia. — Me apresuro a decir. —Acaban de secuestrar a la señorita Mia y a Anastasia.
El señor Grey no me contesta de inmediato, creo que esta pasmado, no se esperaba que algo como esto estuviese pasando.
— ¿Taylor? —Pregunta un Elliot nervioso. —Mi padre se ha vuelto blanco como un papel... ¿Qué sucede?
—Elliot, tu hermana y Ana están secuestradas, necesito que vayan a casa inmediatamente, estamos tras la pista del responsable, pero podría haber cómplices involucrados.
— ¡Mierda!... Taylor avísanos cualquier cosa... ¿Dónde está mamá? — Me pregunta.
—En el Fairmont, ordene a Thomson ir por ella inmediatamente. —Le contesto. — ¡Ustedes vayan a Bellevue y esperen noticias allá! —y cuelgo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
FanficChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...