Prólogo

13.1K 493 22
                                    



POV Anastasia

Estamos en un bar cerca de SIP, José y yo, he estado llamando a Christian desde hace horas y solo me atiende su buzón, no puedo dejar de sentirme un poco preocupada. Trato de hacer conversación con José cuando de pronto se escucha una voz muy familiar, no la había oído en dos semanas...

— ¡Ana! —Me doy la vuelta, y ahí están Kate y Ethan. Ella está guapísima, con un bronceado fantástico, tonos rojizos en su rubia cabellera y una preciosa y deslumbrante sonrisa. Viste una camisola blanca y unos tejanos ajustados del mismo color que le hacen un tipo estupendo. Todo el mundo la mira. Yo me levanto de un salto para darle un abrazo. ¡Oh, cómo la he echado de menos!

Ella me aparta un poco para examinarme bien. Me mira de arriba abajo y yo me ruborizo.

—Has adelgazado. Mucho. Y estás distinta. Pareces más mayor. ¿Qué ha pasado? —dice con una actitud muy maternal—. Me gusta tu vestido. Te sienta bien.

—Han pasado muchas cosas desde que te fuiste. Ya te lo contaré luego, cuando estemos solas. —Ahora mismo no estoy preparada para la santa inquisidora Katherine Kavanagh. Ella me mira con suspicacia.

— ¿Estás bien? —pregunta cariñosamente.

—Sí —respondo sonriendo, aunque estaría mejor si supiera dónde está Christian.

—Estupendo.

—Hola, Ethan. Le sonrío, y él me da un pequeño abrazo.

—Hola, Ana —me susurra al oído.

— ¿Qué tal la comida con Mia? —le pregunto.

—Interesante —contesta, muy críptico. ¿Oh?

—Ethan, ¿conoces a José?

Ambos nos dicen que sí, se conocieron en Vancouver, en casa de Kate. Me dirijo al baño y desde allí intento llamar nuevamente a Christian. Quiero dejarle un mensaje de texto con la dirección del bar, posiblemente se encuentre o se reúna con nosotros. No tengo llamadas perdidas suyas, ni e-mails. Eso es muy raro en él.

Kate se acerca preguntándome por una exnovia de Christian, que entro en el departamento con pistola en mano, le comento que es verdad, me encojo de hombros a modo de disculpa cuando de pronto Kate se interrumpe y saca su móvil.

—Hola, nene —dice cuando contesta. ¡Nene! Frunce el ceño y me mira—.

—Claro —dice, y se vuelve hacia mí—. Es Elliot... quiere hablar contigo.

—Ana. —Elliot habla con voz entrecortada, y a mí se me eriza el vello. —Es Christian. No ha vuelto de Portland.

— ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

—Su helicóptero ha desaparecido.

— ¿El Charlie Tango? —digo en un susurro. Me falta el aire—. ¡No!

Gracias a  EscritoresSinLimites por la gran ayuda en el trabajo de Edición 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a  EscritoresSinLimites por la gran ayuda en el trabajo de Edición 

Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy buena leyendo pero no creo que lo sea escribiendo, agradezco todos sus comentarios y observaciones. (Sintaxis, ortografía, y trama) me gusta dejar críticas constructivas de las historias que he leído y espero que se haga lo mismo conmigo.

Alana.

Alana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora