POV Anastasia
Voy despertando... Estoy tirada en lo que creo es el piso de una camioneta Band, me encuentro atada y mis ojos están vendados, mi cabeza está a punto de estallar, y mi vientre me duele cada vez más, me encuentro muy asustada, pero sé que tengo que serenarme para poder saber qué es lo que voy a hacer... Ray me enseñó muy bien, no puedo dejar que sus enseñanzas se pierdan, debo utilizarlas para salir de este atolladero en el que estoy metida.
— ¡Ana! —Escucho la voz de Mía que me llama. ¡Ella también está aquí!
— ¡Mia!, ¿En dónde estás? — le pregunto asustada. — ¡No puedo ver nada!
—Creo que estoy a tu lado, yo también estoy atada y con una venda en los ojos. —Me dice.
— ¡A CALLAR, JODIDAS PUTAS!, si no quieren que también las amordace. —Nos grita Jack, amenazándonos. — Deben prepararse muy bien para los que les viene. — Jack empieza a reírse, su sonido es tan diabólico, que recorre un frio por mi columna.
— ¿Dónde está Kate? —pregunto.
—A esa otra puta no la necesito, aunque puedo decir que también se veía ardiente... tal vez luego pueda buscarla y divertirme con ella. —Me dice.
ANASTASIA ¡CALMATE!..... ANASTASIA ¡CALMATE!... Me repito una y mil veces como un mantra para apaciguar mis nervios, no puedo decaer, no ahora. Mi padre me ha dicho que el que se desespera pierde, y yo no lo pienso hacer. Respiro hondo, estoy segura que algo se me ocurrirá pronto... ¡OH Dios por favor!.. ¡Ayúdame que salgamos de esto! ¡Por Favor! ... suplico una y otra vez.
De repente siento que la camioneta se detiene y se abren las puertas de la band.
— ¡SAL YA! ¡CALIENTA BRAGUETAS! —Me dice, tomándome por uno de mis brazos y llevándome a lo que parece ser una habitación, luego me quita el vendaje.
Estamos en un cuarto de un edificio que parece estar abandonado, el me empuja y luego me tira a un sofá que se encuentra en una esquina de la habitación desatando mis manos.
Luego se lanza rápida pero suavemente sobre mí, acariciándome el rostro con sus manos y bajándola hacia mis pechos, empieza a chupar mi cuello y empieza a lamerme con especial deleite... Su colonia empalagosa y dulzona invade mis fosas nasales... es repugnante. Y, si no me equivoco, el aliento le apesta a alcohol. Yo no puedo dejar de pensar en el asco que estoy sintiendo de que este hombre me esté tocando, pero aun no veo la oportunidad que necesito para escapar.... ¡Por favor Dios! ¡Ayúdame! ... Christian, donde quiera que estés ¡Ayúdanos!
Trato de zafarme de sus manos pero cuando lo intento, me levanta del sofá y me lanza una bofetada tirándome al suelo. Siento como todo mi cuerpo se estremece y mis caderas empiezan a doler con mucha más fuerza, es un dolor casi insoportable... es una ¿Contracción? ... Abro los ojos de solo pensarlo. Todavía falta para que mi bebe nazca. Grito por la bofetada y por todo el dolor que siento en estos momentos, intento pararme pero es casi imposible moverme, de pronto vuelvo a sentir ese intenso dolor y siento un líquido caliente que corre entre mis piernas...
— ¡NO POR FAVOR! ¡NO! —Grito, al ver que he roto fuente. Jack solo mi mira y ríe a carcajadas.
—Solo mírate Anastasia, aquí tirada bajo mi merced... —Me dice. —admito que me hubiese encantado lamer las mieles de tu sexo y que me sintieras dentro de ti, pero así como estas... solo me inspiras asco y repulsión. —continua diciéndome. — ¡Mírate!... Estas Gorda y hecha un asco, ya no eres más la suavona reprimida, una calientabraguetas —me dice con ojos de furia. —Si tan solo hubiese podido llegar a ti unos meses antes... estoy seguro que me hubiese deleitado con tu piel... pero ahora... ¡No! ¡Ahora no despiertas ni un mal pensamiento!— Se acerca y me da una patada en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir Sin Ti
FanfictionChristian Grey ha desaparecido, se desconoce que sucedió con su Helicóptero, se presume que esta muerto... Esta historia narra lo que ocurre después de este amargo suceso Espero que les Guste, es mi primer fanfic, soy b...