Capítulo 5

5.1K 428 44
                                    

CAPÍTULO 5

POV Anastasia

Estoy impaciente. ¿Hasta cuándo me van a tener aquí incomunicada?, debo salir de aquí de alguna manera, debo saber cómo sigue Christian, o ver a alguien que me diga algo sobre él.

De pronto vuelve a entrar la enfermera, con una mesita con ruedas, con unos frasquitos y jeringas.

—Muy bien Señorita Steele, es hora de su medicina. — Se pone a preparar una jeringa con uno de los frasquitos.

— ¡Pero yo no estoy enferma!, y ya me siento mucho mejor, de verdad quiero salir de aquí.

— Son órdenes del médico, por favor, relájese y déjeme hacer mi trabajo, sus familiares están subiendo para verla.

¿Quién vendrá? ¿Kate?, de seguro a ella si le podré sacarle información, ella me podrá ayudar. La enfermera se acerca para colocarme la inyección.

—No, la verdad no es necesario, enfermera... — No sé su nombre.

—Marcia, y si es necesario señorita Steele, solo relájese.

Antes de que pueda darme cuenta, me sostiene del brazo clavándome la aguja, lo que sea esa inyección, hace que sienta un terrible ardor en el brazo.

—Esto hará que duerma unas cuantas horas más, para que este más tranquila. — ¡NOO!, ¡Me harán dormir nuevamente!, nunca voy a poder salir para saber de Christian de esa manera, ¡No puedo dormirme! ¡No puedo! Me digo trato de luchar con el efecto del sedante.

Se abre la puerta y veo que entra... ¿Papá? ¿Qué hace aquí?

—Hola, cariño. —Me dice en voz suave. —Todo estará bien Annie, solo necesitas descansar.

Mis parpados intentan cerrarse, la medicina está ganándole a mi voluntad.

—Papá... Christ... —Y sin poder decir otra palabra, caigo en el sueño profundo.


¿Cuánto tiempo ha pasado?  Siento que me voy despertando y poco a poco,  abro los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Siento que me voy despertando y poco a poco, abro los ojos. ¿Dónde está Ray?, vino a verme, antes de que me quedara dormida. De seguro que el sí sabe lo que está pasando. ¿Por qué me mantienen aquí? Siempre me están diciendo que me calme, y cada vez que pregunto por Christian, me colocan un sedante para que siga durmiendo.

Algo está pasando, tengo que saberlo. Se vuelve a abrir la puerta, yo cierro los ojos y me hago la dormida. Puedo escuchar la voz de la enfermera Marcia, que viene con alguien más.

—La paciente sigue dormida, Dr. Brown —Escucho decir a la enfermera.

— ¿Cómo va el monitoreo de la paciente? —Puedo ver en el historial que el doctor Spencer, ordeno sedarla nuevamente.

—Si doctor, se encontraba muy inquieta preocupada por su novio, y escuchó a las enfermeras hablar del paciente que llego ayer en la mañana.

—No sé cuánto tiempo vamos a dejarla en la ignorancia de eso. Ya han pasado dos días desde el accidente. — ¡Dos Días!.... ¡no! ¿Tan grave es lo que tiene Christian?

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora