Capítulo 32

3.8K 350 57
                                    


POV Anastasia

Estamos en una de las zonas mas antiguas de Seattle. Ayer mientras Grace y yo estabamos en el hospital, recibí una llamada de una corredora de inmuebles, notificandome que el apartamento que aplique y el cual vería este lunes, ya no está disponible, pero que en su lugar me invitaba a ver un almacén que fue reformado para habitarse, y que ella estaba segura, que podía interesarme.

Como le prometí a Grace, deje que ella me acompañase a la cita, y en realidad me siento mucho más cómoda al respecto, puesto que solo llevo unas pocas semanas en la ciudad y no conozco casi nada de ella. Y también hay algo en este apartamento que no me agrada. ¡No sé en realidad que es! pero si mi subconsciente me dice que me vaya con cuidado.

Esta mañana cuando salí de casa, vi a Kate muy rara, todavía me dedicaba esa mirada de pobrecita, pero ahora sentía como si quisiera protegerme de algo, aun no sé lo que trama, pero sí sé que cada día en ese departamento es más insoportable que el anterior. Ethan, también se comporta de la misma manera conmigo desde que Christian murió. Aunque él no ha pasado mucho tiempo en el departamento, por lo que sé, ha estado entre sus gestiones para matricularse en para hacer su Master en Psicología, y tratar de consolar a Mia.

Elliot por su parte, ha estado en el departamento para visitar a Kate, más tiempo del que yo quisiera, trato de no cruzármelo desde el jueves que discutimos, aunque ahora que estoy embarazada, no puedo dejar de pensar que tiene razón, debo velar por el bienestar de mi hijo, y si para eso debo aceptar la ayuda de los Grey, deberé hacerlo, así no me guste... Aunque no creo que deba abandonar mi deseo de independencia.

Ayer que llegue al apartamento, me puse a trabajar en mi plan para hacer que los libros electrónicos sean un negocio rentable. Sé que no entiendo mucho de números, y no conozco a nadie que me pueda ayudar con eso, Christian de seguro sabría cómo ayudarme en ese asunto, hubiese sido el proyecto de ambos, como el de formar un matrimonio juntos, vivir en esa hermosa casa admirando el paisaje del bello prado y el Sound por el resto de nuestras vidas, criar a nuestro hijo juntos.

¡Nuestro Hijo!, mi pequeño, que aunque no estuviese planeado por ninguno de nosotros, es un pedacito de él, tal vez al enterarse de la noticia, se hubiese asustado.

— ¿En qué piensas? —Me pregunta Grace al verme mirando la ventana hundía en mis pensamientos, mientras Sawyer conduce hacia Beacon Hill.

— ¿En qué reacción tendría si se hubiese sabido que iba a ser padre? —Grace me mira, pensando en mi pregunta.

— ¡Creo que no lo hubiese tomado muy bien al principio! Pero hubiese sido muy bueno para él. — Me dice Grace.

— Sí, yo tampoco creo que lo hubiese tomado con gusto, Grace. Nunca me lo dijo directamente. ¡Pero yo siempre supe que él no quería tener hijos!

— ¿Cómo lo sabes? —Me pregunta Grace intrigada.

¿Cómo le digo a su madre sin que suene demasiado acusador y sin revelar demasiada información? ¡Grace me le está poniendo difícil!

— Cuando empezamos a tener una relación... de pareja, lo primero que me dijo es que yo no podía quedarme embarazada, incluso fue él quien contrato a la doctora Grenne para el control de la natalidad... Luego cuando me propuso matrimonio él me dijo que si yo quería podríamos tener hijos. Christian sabía que yo quería algún día querría tener familia, creo que fue un arrebato desesperado para que yo le diera el sí.

— ¿Arrebato desesperado? —Pregunta Grace, queriendo saber más de su hijo.

— ¡Tú mejor que nadie sabes cómo es Christian, Grace! — Le digo – Habíamos pasado por algunas cosas muy duras y tenía miedo de perderme. Dentro de su coraza de hombre guapo, exitoso y poderoso, se escondía el ser más inseguro que yo haya conocido. Aunque le juré que no me iría, que estaría con él, el simplemente no me dejo.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora