Se acaba de volver a encender la luz de los cinturones lo que significa que vamos a aterrizar, por lo tanto tengo que apagar el MP4, lo cual me da mucha pena porque me estaban encantando todas las canciones de McFly que medio tiempo a escuchar durante el viaje, que no han sido pocas, y me he quedado con ganas de más, bueno por la noche en cuanto me meta en la cama me volveré a poner los cascos y seguiré escuchando sus canciones, si no tengo la oportunidad de hacerlo antes claro.
Ya he bajado del avión y voy hacia la recogida de equipajes, vaya que suerte he tenido, mi maleta esta saliendo ahora mismo en la cinta. Una vez recojo la maleta me dirijo a unas puertas automáticas que dan a un espacio mas amplio del aeropuerto que se supone que es el lugar al que me vienen a recoger.
Nada mas cruzar las puertas veo a una chica morena muy guapa mas o menos de mi estatura con un cartel en el que pone ELENA con grandes letras negras -no me lo puedo creer han traído un cartelito, mas bien ha porque solo esta ella-, supongo que esa soy yo así que me acerco a la chica y me presento, en ingles, obviamente.
-Hola yo soy Elena, Elena Rivas.
-¡Ah! Hola encantada de conocerte yo soy Giovanna, la novia de Tom, el amigo de Sandra, pero puedes llamarme Gi -dice ella con una enorme y preciosa sonrisa- Tom no ha podido venir porque tenia que trabajar.
-Encantada de conocerte-digo devolviéndole la sonrisa.
Me ayuda a llevar mi pesada maleta y nos dirigimos hacia el aparcamiento arrastrándola entre las dos. De repente nos paramos delante de un Mini CooperS azul turquesa precioso.
-Este es mi coche, bueno en realidad es el de Tom pero es como si también fuese mio -añade con una pequeña risilla.
-Es muy bonito -le digo-me gustan mucho los Mini, espero poder comprarme uno algún día, puede que os lo copie -digo riéndome también.
Metemos la maleta con dificultad en el maletero y nos subimos al coche para encaminarnos hacia su casa que según me cuenta Gi esta al norte de Londres -estoy muy sorprendida de lo bien que la entiendo cuando habla, pensé que tendría mas dificultad, por lo menos los primeros días.
Tras unos minutos -no podría decir exactamente cuantos, pues he ido todo el rato hablando con Gi y ni me he dado cuenta del tiempo que ha transcurrido, es muy maja y me cae muy bien- me doy cuenta de que estamos entrando en una urbanización que tiene pinta de ser bastante cara, le pregunto donde estamos y me dice que aquí es donde viven ella y Tom, y me indica la segunda casa que hay justo entrando en la urbanización, esa es la suya, es una casa preciosa, por lo menos por fuera, esta forrada enladrillo y tiene las ventanas y la puerta blancas, me gusta mucho, y también tiene pinta de ser bastante cara. Me pregunto en que trabajaran para poder permitirse semejante casa.
Mientras estamos bajando las cosas del coche Gi me cuenta que un amigo y compañero de trabajo de Tom esta pasando una temporada viviendo en su casa porque rompió con su novia después de año y medio juntos y lo paso muy mal, me dijo que mas tarde me contaría toda la historia, pues al parecer era bastante larga y complicada y prefería esperar a que yo estuviera más acostumbrada al ingles para que lo entendiera todo bien.
Justo antes de entrar ala casa me acuerdo del nuevo grupo de música que acabo de descubrir y venia escuchando en el avión, McFly, y le pregunto a Gi si los conoce, no se porque pero a ella le da un ataque de risa y me dice que los conoce demasiado bien, no entiendo muy bien porque ha dicho eso así que supongo que he entendido mal lo que ha dicho, pero no le pido que me lo repita por vergüenza, no quiero quedar como una tonta el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
ФанфикElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...