Capítulo 17

87 7 1
                                    

De repente me doy cuenta de que llevamos así mas o menos una hora, el DVD ya se ha puesto con el salva pantallas, y nosotros seguimos en la misma posición, la verdad es que este tiempo, por lo menos para mi, ha sido como un par de minutos. Me volteo para mirarle a los ojos a ver si sigue despierto, aunque supongo que si porque sigue acariciándome. Giro la cabeza y me encuentro con sus ojos, que me miran fijamente, le devuelvo la mirada y nos quedamos así unos minutos, soy incapaz de apartar la vista. Poco a poco Dougie comienza a acercarse a mi muy lentamente, sé perfectamente lo que va a hacer, va a besarme, se acerca despacio para darme tiempo a apartarme si quiero, pero no quiero, quiero que me bese, nunca he besado a nadie y el me gusta mucho, así que sería maravilloso que mi primer beso fuese con él.Levanto un poco la cabeza para que no se tenga que encorvar tanto, pero justo cuando nuestros labios están a punto de tocarse alguien abre la puerta de entrada. No me lo puedo creer, es la segunda vez que nos vamos a besar y es la segunda vez que nos interrumpen. Nos separamos y nos incorporamos rápidamente, como si hubiéramos estado a punto de cometer un crimen y nos hubieran pillado con las manos en la masa.

-Ya estamos en casa -se escucha gritar a Tom desde el piso de abajo.

-Hemos traído la cena -añade Gi.

-Estamos en la sala de cine, enseguida bajamos -dice Dougie rápidamente- les diremos que solo hemos visto la peli ¿vale? -me dice a mi algo mas bajo para que ellos no puedan oírle.

-Pero es que solo hemos visto la peli Dougie, no hemos hecho nada malo -le digo yo.

-Pero hemos estado a punto de hacerlo, y dos veces -añade con cara de preocupación- y las dos veces ha sido mi culpa, lo siento mucho.

-No sientas nada, porque no ha sido tu culpa, si yo no quisiera que pasase me hubiera apartado, las dos veces -le digo poniendo una mano en su hombro en un intento de tranquilizarle.

-Será mejor que bajemos -dice algo colorado y levantándose del sofá.

Llegamos a abajo y Tom y Gi están esperándonos en la cocina poniendo la mesa, hay un par de cajas de pizza.

-¿Que hacíais allí arriba? -Pregunta Tom.

-Hemos visto Regreso al futuro -le dice Dougie rápidamente.

-Ah ¿si? ¿A ti te gusta esa peli Elena?

-La verdad es que me encanta, es una de mis películas favoritas -le contesto sonriendo.

-Vaya, a mi también -dice Tom- supongo que ya te lo imaginarás teniendo en cuenta el nombre del grupo -añade riéndose.

-La verdad es que no me había parado a pensarlo, pero me lo dijo Dougie antes -le digo sonriendo.

-Pensaras que soy un autentico friki ¿verdad?

-Jajajaja, la verdad es que si, pero también pienso que te llevarías genial con mi padre.

-Jajajajajajaja.

-Pues nosotros traemos malas noticias dice Gi acercándose a la mesa.

-¿Hay algún problema con algo de la boda? -Pregunta Dougie preocupado.

-No, no es eso -responde Tom.

-Es esto -añade Gi poniendo algunas revistas encima de las cajas de Pizza.

En las revistas hay fotos mías de ayer, con Dougie. En casi todos los titulares pone lo mismo "¿Nueva McChica?" leemos algunos de los artículos, y hay mas fotos nuestras de ayer de todo el día, también hay algunas en las que salimos todos, pero predominan las de Dougie y yo solos, cuando fuimos a dar el paseo por Hide Parck y por la noche cuando volvíamos hacia el coche abrazados. Casi todas las revistas afirman que soy la nueva novia de Dougie, y especulan sobre mi edad y mi nacionalidad. Dicen montones de calumnias sobre mi y acusan al pobre Dougie de asalta cunas y de mas cosas que se han inventado.

-Pero ¿como ha podido pasar esto? -Pregunta Dougie muy enfadado- Si tuvimos mucho cuidado de protegerla de los paparazzy.

-Ya, pero hubo momento que nos descuidamos, ahora ya la van a seguir a todas partes.

-No os preocupéis, a mi no me importa, al fin y al cabo en unas semanas me voy -les digo para intentar tranquilizarles.

-Pero es que esas semanas te acosaran igual que hacen con nosotros, dirán cosas malas de ti y se inventaran tu vida. Ademas también odio que se inventen mi vida -añade Dougie cada vez mas iracundo.

-No me importa, en serio, en cuanto me vaya se habrá acabado y punto, ademas no me importa mucho que digan que soy la novia de una estrella del pop -digo para intentar rebajar un poco la tensión, y Dougie parece sonrojarse un poco.

Hablamos del tema durante toda la cena, Tom y Gi nos cuentan todo lo que han hecho, y me dan mi invitación para la boda, lo cual me hace bastante ilusión. Después de cenar decidimos subir a la sala de cine a ver una película, así que nos levantamos rápido recogemos todo entre todos y nos dirigimos al segundo piso.

Mi corazón nunca mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora