Capítulo 5

117 7 0
                                    

No podía ser verdad, el caso es que cuando bajaba las escaleras las voces que se oían en el salón me sonaban de algo, pero nunca se me habría ocurrido porque me sonaban tanto, eran los McFly el grupo que acababa de descubrir apenas unos meses atrás y que tanto me gustaba. Me quedo de pie en la puerta incapaz de moverme, hasta que Gi se acerca a mi lado y dice:

-Chicos os presento a Elena.

-Hola – respondo yo con una sonrisa de oreja a oreja que parezco tonta.

Todos se levantan y responden a mi saludo alegremente mientras se acercan a mi, menos un chico bajito y rubio que se queda de pie delante del sofá -¿aun no me conoce y ya le caigo mal? Sera que me ha visto cara de tonta y prefiere no acercarse a mi no vaya a ser que se lo pegue, pienso mientras les saludo a todos.

-Hola yo soy Danny,encantado de conocerte - dice el chico que se reía tanto cuando entré en el salón, es algo mas alto que yo, tiene unos ojos azules preciosos y pecas por todas partes, parece muy simpático – esta es Georgia, mi novia, - dice agarrando por la cintura a la chica que esta a su lado - a lo mejor te suena de algo, pues fue Miss Inglaterra – dice con una gran sonrisa, se nota que esta muy orgulloso de ella.

-No, no me suena de nada lo siento, - digo poniéndome roja – es que nunca me han interesado los concursos de belleza.

-No te preocupes guapa –responde ella muy amablemente – no tienes porque saber quien soy –añade con una sonrisa. Es preciosa, lleva el pelo rubio y tiene unos ojos preciosos, al llevar tacones es mas alta que Danny lo cual me resulta gracioso. - Encantada de conocerte, espero que seamos buenas amigas.

-Yo soy Harry, mucho gusto – me dice el siguiente chico que se acerca a saludarme, es alto, tiene los ojos impresionántemente bonitos de un azul increíble,es muy guapo y esta muy cachas, tiene unos brazos enormes – Ella es Izzy mi novia – añade señalando a las chica que esta detrás suyo.

-Hola encantada de conocerte – dice con una enorme sonrisa. Es muy guapa y mas o menos de mi altura.

-Hola, estaba deseando conocerte – dice el ultimo chico que quedaba en la cola y me da un abrazo. - Yo soy Tom, el prometido de Gi, aunque supongo que ya lo sabrás – añade con una sonrisa preciosa. Él es rubio, tiene los ojos marrones a diferencia del resto, pero también son muy bonitos,es muy guapo y muy agradable – espero que estés cómoda en nuestra casa y creo que no hace falta decir que esta es tu casa a partir de ahora, si quieres algo lo coges y si no lo encuentras lo pides y en caso de que no lo tengamos lo compraremos – añade sonriendo, me cuesta un poco entenderle porque habla muy rápido, pero me acostumbrare.

En cuanto Tom termina de decirme todo eso todos se dan la vuelta y se quedan mirando al único que no me ha saludado todavía, el chico que se quedo junto al sofá.

-Vamos ven a saludarla tío – le dice Danny riéndose – que no muerde.

-Dougie debes ser amable con las visitas – añade Tom, mientras el pobre chico, que ahora seque se llama Dougie, comienza a ponerse colorado.

-Ya se por qué no quiere venir – dice Harry entre carcajadas – ¿te gusta verdad Buttie? -¿Buttie? ¿Pero no se llamaba Dougie? ¿Ademas Buttie en ingles no significa algo así como culito? - vamos Dougie si te gusta ¿mas motivos para acercarte no? - Ah vale ahora lo pillo Buttie debe ser una especie de apodo.

-No es eso imbécil –responde Dougie, que esta rojo como un tomate.

-Si, si, eso es lo que dices ahora, pero por la noche seguro que te tocaras pensando en ella– dice Harry riéndose cada vez mas. De repente soy consciente de lo que acabo de escuchar y mi primera reacción es pensar que lo he entendido mal, pero enseguida comprendo que no, por la reacción delos demás.

-¡¡HARRY!! - Gritan todos al unisono.

-Nosotras estamos acostumbradas a vuestras burradas, pero la pobre Elena os acaba de conocer y ya le vais a causar una mala impresión – le dice Izzy con cara de desaprovación mientras me pasa un brazo por los hombros –no te preocupes siempre dicen esas cosas para meterse unos con otros,pero no las dicen en serio – dice ahora dirigiéndose a mi – ya te acostumbraras, añade con una sonrisa.

-Si claro, espero hacerlo pronto – añado con una risilla nerviosa.

-Ya veras como si – me dice Georgia sonriendo.

Finalmente Gi consigue que Dougie venga a saludarme tras ir a junto de el y decirle algo al oído, me gustaría saber que le ha dicho.

-Hola, soy Dougie,aunque creo que eso ya lo sabes – dice con una pequeña, pero sincera, sonrisa de lado. Se nota que esta pasando mucha vergüenza,debe ser un chico muy tímido, me pregunto que hará cuando se le acercan las fans – es un placer conocerte.

-Encantada – le respondo yo sonriendo. Ahora que lo veo de cerca es muy guapo, lleva el pelo medianamente largo, con el flequillo de lado, lo tiene rubio cobrizo. El no esta tan cachas como los demás, y lleva un tatuaje en el brazo derecho, me pregunto si los demás también llevaran alguno,pero parece que me quedare con la duda, pues ninguno los lleva al descubierto, por lo menos de momento.

Después de las presentaciones nos sentamos en el sofá de nuevo y comenzamos a charlar, les pregunto por el grupo, y parece que eso les gusta bastante, pues empiezan a contarme un montón de cosas, como empezó el grupo, como compusieron su primer CD, historietas de sus giras y un montón de cosas más, a veces les tenia que pedir que repitiesen algunas cosas o incluso que me explicaran lo que querían decir porque no les entendía, antes de venir pensaba que todo me iba a resultar más difícil pero por lo menos de momento parece que todos mis miedos eran infundados y que voy a estar de maravilla aquí.



Mi corazón nunca mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora