Capítulo 12

104 7 0
                                    

Llegamos a la cafetería dónde hemos quedado con el resto, que ya están allí. Cuando llegamos nos empiezan a echar la bronca por llegar tarde y Tom nos echa la culpa a mi y a Gi, lo que provoca que ella le dé una colleja.

Durante todo el día apenas hemos visto un par de paparazzys, pero en cuanto salimos de la cafetería parece que todos los de la ciudad están allí esperándonos. Los chicos enseguida se ponen a mi alrededor para protegerme de ellos, pero creo que sera inevitable que salga en alguna revista mañana, pues antes de que ellos me cubrieran a los paparazzy les dio tiempo a sacar alguna foto, bueno en realidad no me importa mucho que salgan fotos mías en alguna revista, pero si que puedan inventarse cosas sobre mi o calumniarme.

Vamos caminando por la calle, yo voy completamente rodeada, detrás de mi van Danny y Georgia, a cada lado tengo a Tom y a Dougie, sujetándome cada uno por un brazo, y delante va Harry con Izzy y Gi cada una a un lado, lo que hace que él vaya delante y que yo no deje de mirarle el culo disimuladamente, intento dejar de hacerlo porque tiene novia y está mal, pero no lo puedo evitar, se me van solos los ojos. Todos van caminando como si nada, charlan tranquilamente, intentando disimular mi presencia, la verdad es que no entiendo tanta preocupación, si ya nos debieron sacar bastantes fotos por la tarde, vale que no vimos muchos paparazzy, pero alguno vimos y nos sacaron fotos, y seguro que también lo hizo alguno que no vimos. Yo no hago más que ver flashes, pero no se de donde provienen, estoy muy aturdida y deseando que entremos en algún sitio rápido para poder liberarme de la muralla que me rodea en estos momentos.

Finalmente entramos en un local, no puedo ver el nombre, porque entramos muy rápido y no alcanzo a verlo a través de mi escudo protector. Nada mas cruzar el umbral de la puerta los chicos me liberan y empiezan a pedirme disculpas por los paparazzy, yo aun estoy asumiendo lo que acaba de pasar y viendo el lugar donde acabamos de entrar, así que no les hago mucho caso. Es una discoteca enorme, esta llena de gente bailando en la pista, que también es enorme, y al fondo está la barra, que es larguísima, y detrás de la cual se ven un montón de bebidas alcohólicas que me gustan, espero que ellos beban, bueno mas bien espero que me dejen beber a mi -si mis padres me dejan ellos también deberían.

-¿Te gusta este sitio? -Me pregunta Gi levantando la voz para que pueda oírla por encima de la música.

-¡Me encanta! -Le respondo entusiasmada- ¿Pero nos vamos a quedar aquí o vamos a ir a una sala V.I.P. o algo así?

-Si quieres podemos pedir una sala V.I.P., pero seguro que nos aburrimos, porque estaríamos nosotros solos, es mejor con más gente-me contesta sonriendo.

Tom viene y nos pide nuestras chaquetas y bolsos para llevarlos al guardarropa, se lo damos todo y nos vamos a sentar en una mesa con los demás. De repente me fijo en que Danny no está, así que pregunto por él, me dicen que ha ido a decir que nos dejen esta mesa reservada para nosotros hasta que nos vayamos, así podremos dejar aquí las bebidas sin miedo de que nos las roben ni nada por el estilo.

-¿Que queréis tomar? -Pregunta Danny mientras se acerca a la mesa.Todos le piden, incluido Tom que llega unos segundos después de él,entonces se me queda mirando- ¿Tu bebes? -Me pregunta.

-¡Tiene 17 años como va a beber bestia! -Le dice Georgia.

-La verdad... Es que si que bebo -digo yo algo avergonzada.

-¿Alcohol? -pregunta el tratando de asegurarse.

-Si, claro. -le contesto riéndome. Todos se me quedan mirando algo sorprendidos- En España es normal que la gente empiece a beber bastante joven, normalmente la gente de mi edad bebe

-Jajajajajaja ¡es de las mías! -Grita Danny muy emocionado.

-¿Y tus padres te dejan? -Me pregunta Tom.

-Si, ellos prefieren que beba y les diga la verdad a que beba y les mienta.

-Está bien, en ese caso ¿que vas a tomar? -me pregunta Danny muy contento.

-Vodka con lima, por favor -le digo con una sonrisa- Espero que no sea muy caro, porque no tengo mucho dinero -añado algo preocupada.

-¿No pensaras que vas a pagar algo verdad? -Me dice Gi con cara de enfado.

-Hombre, es mi copa se supone que la tengo que pagar yo ¿no?

-Eres nuestra invitada, así que estas invitada a todo.

-Oh, muchas gracias, pero no tenéis por que.

-Si a nosotros no nos importa cielo -dice Tom.

-Ademas estoy casi seguro de que esta ronda ya la ha pagado Danny,-dice Harry.

Danny vuelve y se sienta, poco después aparece una camarera con nuestras bebidas, en cuanto ella se va todos le dan un trago a su bebida y se van a la pista a bailar, pero yo me quedo sentada con mi vodka mirando como ellos se divierten, nunca me ha gustado mucho bailar en las discotecas, me da vergüenza. Están todos bailando juntos, y parece que se lo pasan en grande, pero de repente Izzy seda cuenta de que estoy sentada y se lo dice a los demás, lo que provoca que Danny venga corriendo a buscarme.

-¡Venga a bailar ahora mismo! -Me ordena riéndose.

-No, no, no me gusta bailar en publico, me da vergüenza -le digo algo sonrojada.

-Eso son tonterías, ¿para que pides el vodka entonces? Dale un buen trago y olvídate de la vergüenza -me dice dándome la copa con una mano y tirándome del brazo para intentar levantarme con la otra. Finalmente le hago caso, le doy un trago a mi copa que me bebo casi la mitad de golpe, que mas me da lo que piensen los demás, ni siquiera vivo en el mismo país que ellos, y me voy a bailar con todos, es muy gracioso la manera que tienen de bailar, entre eso y que el vodka empieza a hacer efecto no puedo parar de reírme.



Mi corazón nunca mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora