Después de varias canciones bailando juntos exactamente en la misma posición, porque todas habían sido mas o menos lentas, noto que su corazon está recuperando un ritmo normal, levanto la vista para mirarle a los ojos y el me devuelve la mirada, tras apenas un par de segundos mirándonos el uno al otro intensamente nuestras caras empiezan a acercarse, pero justo en el momento en que nos vamos a besar aparece Danny borracho perdido diciendo que nos tenemos que ir, nosotros instantáneamente nos separamos y hacemos como si no hubiera pasado nada.
Vamos todos juntos al guarda ropa, cojo mi bolso y mi chaqueta y empiezo a salir, pero alguien me agarra por la mano. Me giro y veo que es Dougie.
-Acuérdate de los paparazzy -me dice sonriendo.
-Es verdad, no me daba cuenta, como no estoy acostumbrada a esto de salir con famosos -le digo riéndome.
Esperamos por los demás y vuelven a formar la "tortuga" a mi alrededor, prácticamente igual que antes, solo que esta vez Dougie parece más afanado en protegerme y en lugar de cogerme del brazo,como hizo antes y como está haciendo Tom, me pasa un brazo por la cintura y me aprieta bastante contra él. ¿Le gusto a Dougie? Noo, no puede ser, ¿como le voy a gustar yo a un chico así? Ni en mis mejores sueños pasaría eso.
Salimos de la discoteca, otra vez veo un montón de flashes a mi alrededor, y otra vez no puedo saber de donde vienen. Salimos rápido de la entrada de la discoteca, que es donde están casi todos los paparazzy, y en cuanto llegamos a la siguiente calle, como parece que ya no hay peligro, la muralla que me protegía se vuelve a deshacer,bueno en realidad no del todo, todos se separan de mi menos Dougie,que sigue sujetándome por la cintura contra su cuerpo y no parece tener intención de ir a soltarme. La verdad es que no me importa ir así con él, en realidad me gusta bastante, de hecho me ha fastidiado mucho cuando estábamos a punto de besarnos y Danny nos interrumpió.
Unas calles mas adelante nos despedimos de los chicos, pues han aparcado lejos de nosotros. Mientras nos dirigimos al coche nadie dice una palabra, Tom y Gi van delante de nosotros cogidos de la mano y Dougie y yo vamos detrás abrazados, pues yo también he pasado mi brazo por su cintura. De repente me da la sensación de haber visto un flash, pero como nadie más parece haberlo visto creo que son imaginaciones mías.
Legamos al coche y el camino a casa es tan silencioso como el paseo hasta el coche, Dougie se ha sentado a mi lado y me ha pasado el brazo por lo hombros, yo estoy muy cansada, así que apoyo la cabeza en su pecho y él me abraza algo más fuerte. ¿Que está pasando aquí?Es la primera vez que me pasa algo así con un chico, ¿estamos tonteando o es sensación mía? Voy completamente sumida en mis pensamientos, y sin darme cuenta me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
FanficElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...