Capítulo 22

86 7 0
                                    

-Bueno, pues comencemos -empieza a decir, noto que le cuesta hablar del tema.

-Dougie, de verdad que si no quieres no tienes por que contármelo, a lo mejor es demasiado duro para ti -le digo apretándole el brazo para intentar darle ánimos.

-No, no, si que quiero contártelo, ademas, como ya te he dicho antes, para superarlo me conviene hablar del tema -me dice sonriendo- además quiero contártelo, quiero confiar en ti, para que así tu también lo hagas en mi -añade cogiéndome de la mano .

-Está bien -le digo poniéndome algo colorada otra vez.

-Bueno, pues yo estuve saliendo con una chica, a lo mejor la conoces, se llama Frankie Sandford y canta en el grupo The Saturdays.

-No, no me suena de nada.

-Bueno, en realidad no importa, el caso es que estuvimos saliendo juntos más de un año, yo la quería muchísimo, vivimos juntos un tiempo, pero poco antes de comprar una casa juntos rompimos, lo pasé mal, pero al poco tiempo nos reconciliamos y volvimos a empezar desde donde lo habíamos dejado, el problema vino unos meses más tarde...-tras decir eso deja de hablar, como si buscara las palabras adecuadas para continuar o como si ya tuviera esas palabras en la mente pero le costase demasiado pronunciarlas en voz alta.

-¿Estás bien? -Le pregunto levantando la cabeza para mirarle a la cara.

-Si, si, claro, no te preocupes, es solo que fue un momento de mi vida muy duro para mi y aun me cuesta hablar de ello.

-No tienes por que continuar -le digo dándole un apretón en la mano.

-Pero tengo que hacerlo -dice mientras entrelaza sus dedos con los míos- al poco tiempo de volver juntos rompimos de nuevo, yo me lo tomé muy mal, pues pensaba que no volveríamos a separarnos, después de una semana apareció en los periódicos y revistas del corazón que ella ya estaba saliendo con otro y si yo ya estaba muy mal eso me hundió en la miseria, caí en una depresión salvaje y empece a beber y drogarme sin control alguno. El día que leí que ella ya estaba con otro intenté suicidarme, al día siguiente encontré este sitio. Al día siguiente Harry vino a mi casa a ver que tal estaba, y trajo las revistas yo solo había visto rumores en internet, así que nada más leer el titular y ver las fotos salí por la puerta cogí el coche y me fui, Harry intentó seguirme pero decidió dejarme solo para queme relajase y yo siempre se lo agradeceré, pues si no lo hubiera hecho yo nunca habría encontrado este sitio. Me subí al coche, cosa que después me di cuenta de que fue una locura, porque estaba muy alterado y había bebido y podría haber matado a alguien, pero el caso es que eso no pasó y yo después de horas conduciendo sin rumbo fijo llegue a este sitio, al verlo por el parabrisas frené el coche en seco, era el sitio perfecto, aquí podría estar tranquilo, sin papparazi intentando desvelar mi vida privada y calumniándome, ni fans mostrándome su cariño, cosa que normalmente no me molesta, pero en ese momento yo no estaba en condiciones de ser amable con nadie, ni siquiera conmigo mismo, ni los chicos me encontrarían aquí, este era el único sitio en el que podría estar realmente solo, relajarme y pensar en mis cosas. Bajé del coche y me tumbé en la hierba al lado del lago, esto estaba muy descuidado, la hierba estaba tan alta que estaba seguro que nadie me veía desde fuera. Me pasé horas ahí tumbado -dice señalando hacía donde está la manta y la neverita con la comida que ha traído- lloré, grité,pensé muchas cosas y me desahogue a gusto, cuando comenzó a oscurecer decidí volver a casa.

-Es precioso, ¿te importaría contarme que pasó después?

-Volví a mi casa y Harry estaba allí sentado en el salón viendo la tele mientras esperaba a que yo volviese, le pedí perdón por mi comportamiento, él me dijo que no pasaba nada y que lo único que importaba era que yo estuviera mejor, le dije que no lo estaba, que me sentía como una mierda y que no podría salir solo de aquello, él me dijo que no estaría solo, que siempre le tendría a el y también a Tom y a Danny, yo le dije que eso ya lo sabía, que se lo agradecía, pero que no era suficiente, él parecía confuso, así que le pedí que llamara a Danny y a Tom para que vinieran porque tenía que hablar con los tres. Una hora después los tres estaban sentados en mi sofá delante de mi esperando una explicación, así que les conté mis problemas con el alcohol y las drogas, cosa que ellos ya habían notado y mi intento de suicidio, después les dije que había tomado una decisión, que necesitaba ayuda profesional y que había decidido meterme en un centro de rehabilitación para que me ayudaran con mi depresión y mis otros problemas.

-¿Y lo hiciste? ¿Te metiste en un centro de rehabilitación?

-Si, fue muy duro y hubo muchos momentos en los que me gustaría no haberlo hecho, pero valió la pena. También fue muy duro para los demás como mis amigos y para el grupo en general, Fue muy difícil ocultárselo a las fans, hubo que mover fechas de promociones e incluso tuvieron que actuar en televisiones sin mi, pero fue lo mejor que pude haber hecho en aquel momento.

Volvimos en silencio hasta la manta y nos sentamos, yo no sabía que decir, me había dejado sin palabras, seguíamos cogidos de la mano con nuestros dedos entrelazados cuando él soltó la mía se incorporó y me dijo:

-¿Quieres comer algo?

-Vale.

-Yo me estoy muriendo de hambre, vaya, es que ya es bastante tarde, son las 7 de la tarde y nosotros aun no hemos merendado -dice riéndose.

Merendamos sentados juntos en aquel pequeño paraíso privado.

-¿Y les enseñaste a los chicos esta preciosidad de sitio?

-No, ellos son como mis hermanos y les cuento absolutamente todo, pero quiero reservar este sitio para mi, para cuando necesito estar solo y que nadie pueda encontrarme, de hecho, tu eres la única persona a la que he traído a aquí.

-Vaya, eso hace que me sienta especial -le digo sonrojándome por millonésima vez en el día, tengo que aprender a controlarlo, porque es un poco patético.

-Es que tu ERES especial -me dice acariciándome la mano, siento como la sangre sube hasta mi cara provocando que me ponga aun más roja.- Me encanta cuando te pones colorada -añade acariciándomela mejilla esta vez- es muy dulce.

Vuelvo a quedarme paralizada, sin saber muy bien qué hacer ni qué decir, simplemente me quedo mirándole, es tan guapo, sus ojos me atrapan de una manera increíble, Dougie empieza a acercarse, no me puedo creer que esto este volviendo a pasar, ¿y ahora que hago?¿Porque no podemos simplemente dejarnos llevar por nuestros sentimientos y punto? No, no podemos, no quiero una relación que dure dos semanas, que es el tiempo que me queda aquí, no quiero pasarlo mal cuando tengamos que romper a la fuerza. Me aparto, Dougie me mira con un gesto muy extraño, entre sorprendido y decepcionado.

-Lo siento, quiero que pase, y lo sabes, pero también sabes que no puede pasar, yo contigo no quiero tener una relación de solo dos semanas, después irme y que se haya acabado todo, no quiero hacer más difícil mi marcha.

-Tienes razón lo siento, no se porque lo he hecho.

Mi corazón nunca mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora