Decidimos ver Crepúsculo, a todos nos gusta, y yo me la se casi de memoria, por lo que el idioma no es un problema y no es necesario poner subtítulos. Mientras Tom pone la película Gi y yo nos acomodamos en el sofá dejándole espacio para que se tumbe, mientras que Dougie tumba en una especie de columpio que hay al lado de este.Empieza la película y Tom y Gi se cogen de la mano y se acarician muy tiernamente, es increíble que después de ocho años juntos sigan tan enamorados. Desvío la vista de la pantalla a Dougie, él me mira fijamente, sus ojos son impresionantes, me quedo prendada mirándole, hasta que Tom habla y me saca de mis pensamientos.
-¿Entiendes bien la película Elena? -Me pregunta.
-Claro que si, de hecho en castellano creo que puedo decir los diálogos con ellos -le digo riéndome.
-Jajajaja, eso me pasa a mi con las de La guerra de las galaxias y Regreso al futuro.
-A mi con toda la saga Crepúsculo y también un poco con las de Regreso al futuro.
Después de esa breve conversación seguimos viendo la película, a la media hora Tom y Gi se quedan dormidos, lo cual es lógico después de todo el día fuera de casa arreglando las cosas para la boda.
-Elena, Elena -me dice Dougie en voz baja al poco rato de que ellos se queden dormidos.
-¿Que? -Le pregunto en voz baja.
-¿Quieres tumbarte aquí conmigo? -Me pregunta.
-Pero eso no va a poder aguantar el peso de los dos.
-Claro que si, si Tom y Gi se ponen aquí muchas veces juntos, y tu estás muy delgada -me dice sonriendo.
-Está bien -le digo levantándome.
Me tumbo con el en el columpio, esta ideado para una sola persona,por lo que me tengo que poner un poco encima de él. El me rodea la cintura con su brazo y apoya la mano en mi barriga, así que yo se la cojo y empiezo a acariciársela y a jugar con ella de nuevo, mientras que el vuelve a acariciarme el brazo y la cabeza suavemente. Nos pasamos así toda la película, y justo en el momento mas romántico de la película, cuando Edward y Bella están bailando en el baile de fin de curso, le miro, él me devuelve la mirada y al igual que por la tarde comienza a acercarse poco a poco, yo le paso los brazos por el cuello y le agarro el pelo con la mano, entonces él me abraza más fuerte por la cintura y en ese instante justo siento como sus labios rozan muy suavemente los míos. Se me queda mirando, esperando mi reacción, y al ver que yo le sonrío me vuelve a besar, esta vez con mucha mas fuerza, con mucha mas urgencia. Seguimos besándonos hasta que escuchamos un carraspeo. Enseguida nos separamos, y vemos a Tom y Gi mirándonos con expresión inescrutable.
-¿Se puede saber que esta pasando aquí? -Pregunta Tom en tono muy paternal tratando de esconder una sonrisa.
Los dos nos sonrojamos y nos miramos sin saber que decir. Tom y Gi nos miran, pero no consigo descifrar las expresiones de sus caras.
-¿Cuando ha pasado esto? -pregunta Gi.
-Emmm, la verdad es que ahora mismo -dice Dougie.
-Dougie ¿te das cuenta de lo que estas haciendo? -pregunta Tom preocupado-¿Te das cuenta del lio en el que puedes meter? Ella es menor de edad, Dougie.
-Solo ha sido un beso Tom -dice Dougie mientras me quita de encima suyo para poder levantarse. La verdad es que me duele oírle decir eso, pues para mi ese beso ha sido maravilloso y ha significado mucho.
-¿Estás seguro de que solo ha sido un beso? -le pregunta Gi- ¿No sientes nada más por ella?
- Gi, tu sabias que Elena me gusto desde el primer momento en que la vi, -empieza a decir Dougie- y tu Tom te lo podías imaginar, porque nunca he sabido disimular esas cosas. He intentado evitarlo, por todo lo que tu has dicho antes, porque es menor y por no perjudicar al grupo ni a mi mismo, ni a ella por supuesto, pero no he podido Tom, no he podido. Sobre todo desde que el otro día Harry forzó que bailásemos juntos, incluso casi nos besamos entonces, pero Danny nos interrumpió. Y el hecho de que hoy nos quedásemos solos en casa todo el día no ayudó. Tuve un momento de flaqueza, le podría haber pasado a cualquiera- dice él a duras penas.
-Escucha Dougie -empieza decir Tom- se que yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, se que ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones, pero todos lo pasamos muy mal con todo lo de Frankie y la rehabilitación y no quiero que te enamores de alguien con quien no tienes mucho futuro, porque tienes que darte cuenta de que en unas semanas volverá a su casa.
-¿Y te crees que no lo se? ¿Y te crees que no soy consciente deque lo voy a pasar mal cuando se vaya? -dice Dougie tristemente- Pero ¿sabes qué Tom? Ha sido solamente un beso, un beso sin importancia, no te puedo negar que me haya gustado, ni que me gustaría que volviese a pasar, pero eso no va a ocurrir, porque no debe ocurrir y si tengo que tragarme mis sentimientos y reprimir mis impulsos lo haré, sobre todo por ella, porque no quiero hacerla sufrir -al oirle decir esto no sé muy bien que sentir, por un lado me alegra que no quiera hacerme daño, pero por otro yo quiero estar con él, quiero que nos volvamos a besar o incluso que lleguemos a algo más y me duele que él rechace la posibilidad de que estemos juntos sin ni siquiera haberlo intentado.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
Fiksi PenggemarElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...