Tras unas horas charlando muy cómodamente con Gi, y de que esta ya me haya enseñado toda la casa y ayudado a instalarme en mi cuarto, suena el teléfono, la observo mientras habla y noto que lo hace mucho mas rápido que conmigo, de hecho apenas puedo entender unas cuantas palabras de toda la conversación.
-Era Tom, -me informa nada mas colgar- dice que ya están de camino a casa, que en un cuarto de hora mas o menos estarán aquí. ¿Tienes ganas de conocerles? -Me pregunta con una sonrisa.
-Muchas -le respondo devolviéndole la sonrisa.
-Bueno yo voy a preparar algo para comer y beber antes de que lleguen, porque seguro que tienen hambre después de todo el día trabajando
-¿Quieres que te ayude en algo?
-No, claro que no, tu eres una invitada, así que relájate porque estas aquí de vacaciones yno tienes que hacer nada.
-Pero si a mi no me importa, estoy acostumbrada a ayudar en casa, de hecho la mitad delas cosas de la casa las hago yo, porque mi madre no puede y mi abuela ya es mayor.
-Bueno pues con mas motivos no vas a hacer nada aquí, estas de vacaciones de todo -me dice con una gran sonrisa.
-De acuerdo como quieras, pero si queréis podría hacer la cena.
-No hace falta cuando lleguen los chicos llamaremos a la pizzería o algo por el estilo.
-Pero a mi no me importa, de hecho me haría bastante ilusión haceros algún plato típico español e incluso alguno típico gallego, que es de donde soy yo exactamente.
-Muy bien estoy de acuerdo, pero solo si te apetece -dice muy seria.
-Claro que me apetece,de hecho me haría mucha ilusión hacerlo. Aunque si no queréis tampoco pasa nada.
-Claro que queremos, nos encantará comer comida típica española de verdad. Lo que pasa es que no se si tendremos los ingredientes que necesitas -añade haciendo una mueca con la boca.
-¿Tienes huevos,patatas, sal y aceite? Bueno y si os gusta la cebolla y tienes también se le puede echar y está aun más rica.
-Si, creo que tengo todo eso, pero espera que lo compruebo, y si falta algo se lo encargaremos a los chicos para que lo compren por el camino -dice mientras se dispone a buscar todo lo que le he pedido- ¿que es lo que nos vas a hacer?
-Tortilla de patatas ¿la habéis probado alguna vez?
-Yo no, pero creo que los chicos si alguna de las veces que fueron a España.
-¿Y les gusto?
-Si mucho, pero creo que era precocinada.
-Pues si les gusto la precocinada cuando prueben la de verdad les va a encantar -digo riéndome.
Gi encuentra todos los ingredientes que le pido y los va dejando sobre la encimera de la cocina. Le pregunto si quiere ayudarme y así aprende a prepararla y así si les gusta podrá hacerla ella misma. Entre las dos pelamos todas las patatas en un momento, yo creo que es demasiado para cuatro personas, pero Gi me dice que haga como si fuéramos el doble porque los chicos comen mucho y si sobra se guarda para otro día. Cortamos las patatas y comienzo a freírlas en cuanto el aceite esta suficientemente caliente, le echo la sal, le pido a Gi que bata los huevos, se los echo, espero unos segundos a que cuaje, le doy la vuelta unos segundos mas y la primera tortilla ya esta lista, ahora solo falta repetir el proceso con las patatas y los demás ingredientes que quedan para hacer la segunda, que preparamos en un santiamén.
Justo en el momento que terminamos de hacer la segunda tortilla llaman al timbre, que raro,¿Tom no debería tener las llaves de su propia casa? ¿Y también su compañero ya que vive con ellos?
-¿Tom no tiene llaves?-pregunto sorprendida a Gi.
-Claro que tiene.
-¿Entonces por que llama al timbre en lugar de abrir el ,mismo?
-Pues porque no es Tom quien esta llamando -añade con una risita- veras espero que no te moleste, pero hemos invitado a cenar a unos amigos para que te conozcan y tu los conozcas a ellos, también son compañeros de trabajo de Tom y traerán también a sus novias, espero que te caigan bien -dice sonriendo-. ¿Quieres ir a cambiarte o darte una ducha o algo así antes de cenar? Porque este seria el mejor momento puesto que quien ha timbrado sera alguno de ellos. Siento no haberte avisado antes, pero todo ha sido de improvisto.
-¿Tengo que estar elegante o algo así?
-Claro que no, es una cena informal de amigos, por eso no te preocupes, te lo decía porque como has estado cocinando a lo mejor querías ir a refrescarte un poco.
-Ahora que lo dices creo que iré a cambiarme de camiseta, porque esta esta un poco sudada.Bajare enseguida -le digo mientras subo las escaleras a toda prisa.
-No te preocupes, tómate el tiempo que necesites y dúchate si quieres, ya te explique donde esta todo. Yo mientras iré abriéndoles la puerta porque aun se van a pensar que no estamos.
Subo corriendo las escaleras y voy directa a mi habitación, abro el armario -pues entre Gi y yo ya lo habíamos colocado todo- y elijo la camiseta mas bonita que he traído, es una de mis favoritas, tiene a Minnie Mouse dibujada con lentejuelas, voy a conocer a Tom y a sus amigos, así que debo causarles una buena impresión. Decido cambiarme también los pantalones, me pongo unos shorts, porque aquí dentro hace bastante calor, la camiseta que elegí, y de los zapatos no me preocupo, pues en esta casa todo el mundo va descalzo todo el rato.
Me siento un momento en la cama a pensar, Tom y Gi deben de ser muy fans de McFly, pues tienen muchísimos discos suyos enmarcados y colgados por las paredes y Tom es increíblemente parecido a uno de los integrantes de la banda, incluso llegué a preguntarle a Gi si es su hermano gemelo,pero ella respondió que no riéndose a mandíbula batiente.
Bajo las escaleras despacio, estoy un poco nerviosa por conocer a los amigos de Gi y Tom, y al mismo Tom -pienso para mis adentros-. Se escuchan unas carcajadas muy exageradas en el salón, ese chico si que se está riendo a mandíbula batiente. También se escucha bastante murmullo,debe de haber llegado mas gente mientras me cambiaba y estaba ensimismada en mis pensamientos. Llego a la puerta del salón y en cuanto veo a los cuatro chicos que están allí me quedo petrificada.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
FanfictionElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...