Los cuatro estamos subiendo las escaleras hacia el primer piso para irnos a la cama,cada uno va a lo suyo, Tom y Gi van delante de mi, van cogidos de la mano y diciéndose cosas en bajo, a pesar de que hablan lo suficientemente alto como para que les escuche no controlo tanto de inglés como para poder entenderles sin mirarles a la cara mientras hablan, detrás de mi va Dougie, esta haciendo algo en el móvil, a saber el que. Yo no consigo quitarme de la cabeza a Harry, es tan guapo y tan divertido y tan amable y tan musculoso y tan de todo,Dios mio Elena sácatelo ya de la cabeza que tiene novia.
Llegamos al piso de arriba.
-Si necesitas algo no dudes en llamarnos, para lo que sea, o simplemente lo coges tu, si tienes hambre o sed ya sabes donde esta la cocina -dice Gi muy sonriente.
-Si claro no os preocupéis -digo yo entrando hacia mi habitación, que esta justo enfrente de la suya.
-Yo no tengo sueño así que me voy a ir un rato a la sala de música a tocar un poco -dice Dougie.
-Esta bien, pero no hagas mucho ruido, que nosotros ya estamos acostumbrados, pero Elena no, y no te acuestes muy tarde -le dice Tom como un padre a su hijo adolescente.
-Esta bien, no te preocupes papa -le responde Dougie riéndose.
-Por mi no te preocupes eh, puedes tocar todo lo que quieras, a mi la música jamas me molestaría -le digo.
Dougie se va al piso de arriba, Tom y Gi a su habitación, y yo a la mía. Me pongo el pijama,sigo sin poder quitarme a Harry de la cabeza, ¿se puede saber qué me pasa? Jamas me había pasado esto antes, nunca, ¿porque no puedo quitármelo de la cabeza? ¿Me gusta Harry? Nooo, no puede ser, es simplemente que ya le he cogido cariño, pero como amigo claro, él tiene novia y yo jamas me metería en medio de una pareja, y menos una que es tan feliz como se les veía a ellos esta noche.
Miro el móvil, ¡madre mía! Llevo horas pensando en Harry, pero para mi han sido como diez minutos. Decido ir al baño, me levanto y salgo de mi habitación-porque la mía es la única que no tiene baño propio- con cuidado de no hacer mucho ruido al abrir la puerta para no despertar a los demás, voy al baño, y al salir me fijo en que la puerta de la habitación de Dougie esta abierta él no esta dentro, debe de estar en la sala de música todavía. Decido subir a ver que hace, así aprovechando que estamos solos a ver si me habla algo, porque esta noche me ha dicho lo justo y necesario.
Subo por las escaleras y cuando llego arriba escucho una guitarra tocando una canción muy bonita, y también escucho a Dougie cantar muy bajito "This is the last time I give up this heart of mine...",tiene una voz muy rara, pero me encanta, me quedo un rato ahí parada de pie el borde de las escaleras, no quiero entrar por miedo a asustarle y porque quiero escucharle cantar un poco mas. Termina la canción, es realmente preciosa, ¿me pregunto si sera de McFly?Finalmente decido entrar antes de que empiece a tocar otra vez.
-Hola-le digo en un tono de voz bastante bajo.
-Hola,lo siento, ¿te he despertado? -me pregunta el mientras empieza a sonrojarse. La verdad es que es bastante mono, pero no tanto como Harry. ¿Se puede saber que narices te pasa Elena? Que no te puede gustar Harry, que tiene novia, así que deja de pensar en él de una vez, que luego ya sabemos lo que pasa.
-No,no, tranquilo, en realidad aun no he dormido -le digo sonriéndole cálidamente para que se sintiera mejor.
-Menos mal, no me hubiera perdonado despertarte -me dice, mientras me devuelve la sonrisa todavía algo colorado.
-Esa canción que acabas de tocar es preciosa ¿es de McFly? -le pregunto bastante interesada.
-Si,se llama Bubble wrap, es de nuestro tercer CD, ¿no la habías escuchado?
-No,en realidad apenas he descubierto el grupo hace unos meses, así que no me ha dado tiempo a escuchar mucho -le digo- ¿por cierto mepuedes explicar mas o menos que significa Bubble wrap? -le pregunto algo avergonzada de mi ingles en ese momento.
-¿Sabes ese papel que tiene burbujas y que se usa para envolver cosas que se rompen fácilmente?
-Si.
-Pues Bubble wrap significa algo así como envoltorio de burbujas mas o menos -me dice sonriendo.
-¡Ah! Muchas gracias por explicármelo Dougie -le digo sonriendo y el se empieza a poner colorado.
Estamos un rato allí hablando, Dougie es muy tímido, por lo tanto soy yo la que tiene que estar constantemente sacando tema de conversación, por supuesto no se me ocurre preguntarle por si vida amorosa, pues, según me ha contado Gi cuando le dejo su ultima novia tuvo que estar en rehabilitación y todo, ademas parece ser que como ella también es famosa aquí la veía en todas partes, y claro eso no ayudaba mucho. Pobrecillo ha debido de pasarlo tan mal.
Después de un buen rato allí arriba charlando como dos amigos que se conocen de toda la vida parece que Dougie ha perdido su vergüenza hacia mi.
-¡Madre mía, son casi las cinco de la mañana! -le digo a Dougie mientras me levanto. Yo me voy a la cama, que sino mañana no va a haber quien me levante.
-Note preocupes nadie te va a despertar, podrás dormir hasta la hora que tu quieras, es lo bueno de vivir con Tom y Gi, que son como unos padres súper guays -me dice riéndose- te protegen y te dan consejos e intentan ayudarte en todo lo que necesites y te dejan hacer lo que quieras.
-Jajajajajajajaaja me alegro, pero no he venido a Inglaterra para pasarme los días enteros durmiendo.
-Ya bueno en eso tienes razón y yo estoy cansado, así que también me voy a la cama.
Bajamos las escaleras nos damos las buenas noches y nos metemos en nuestras respectivas habitaciones. Creo que Dougie va a ser un gran amigo, una vez superada su vergüenza ha demostrado ser tan agradable y divertido como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
FanficElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...