Me despierto por la mañana en mi cama, todavía llevo puesto el mono que me puse ayer para salir de noche, y no recuerdo como llegue hasta aquí. ¿Me emborrache y por eso no recuerdo cómo he llegado a la cama? No, no puede ser, mas que nada porque me acuerdo perfectamente de todo lo que paso anoche, hasta que nos montamos en el coche y me recosté sobre el pecho de Dougie... Seguro que me quedé dormida en el coche y cuando me despertaron al llegar para que me fuera a la cama no me desperté del todo y por eso no me puse ni el pijama, tuvo que ser eso. Ese domingo no hicimos gran cosa, Tom y Dougie me enseñaron a tocar algunas canciones del grupo en la guitarra y por la noche estuvieron un rato componiendo, por lo que nos acostamos tarde.
A la mañana siguiente me despierto, bajo las escaleras y voy a la cocina, está Dougie solo, en pijama, haciendo algo en el ordenador, sentado en la pequeña barra de desayuno que hay como prolongación de la encimera.
-Hola -le digo aun algo dormida.
-Hola bella durmiente -me dice sonriendo.
-¿Que hora es? -Le pregunto algo confusa, al levantarme se me ha olvidado mirarlo.
-Casi la una. -Me contesta riéndose- ¿Quieres que te prepare el desayuno o esperas a la comida?
-Espero gracias, de hecho no tengo nada de hambre. ¿Tom y Gi todavía están durmiendo?
-Que va, se marcharon hace un par de horas, tenían que hacer algunas cosas de última hora para la boda.
-¿La boda? -le pregunte ahora muy confusa- ¿Quien se casa?
-Tom y Gi, ¿no lo sabias? -Me preguntó muy sorprendido.
-La verdad es que no, ¿Cuando es?
-Dentro de dos semanas exactas, osea hoy es domingo, pues el de la semana que viene no, el de la siguiente -me contesta sonriendo.
-¡¿Que?! Pero si yo todavía estoy aquí.
-Lo sabemos -me dice riéndose.
-Entonces ese día me quedare sola en casa todo el día ¿no? O bueno, si quiero salir tendré que hacerlo sola.
-No, tu te vienes a la boda con nosotros, de hecho tienen hasta una invitación para darte.
-Wow -digo muy sorprendida- Pero no he traído ropa para ir de boda.-contesto empezando a ponerme nerviosa- y no tengo dinero suficiente como para comprarme algo -estoy empezando a ponerme realmente histérica.
-Elena, relájate, lo tenemos todo controlado. Te compraremos uno, iras con las chicas de compras, mañana por la tarde creo, y ellas te ayudaran a elegir uno que te guste y que te quede bien, aunque estoy seguro de que eso no sera muy difícil -me dice guiñándome un ojo.
Dios mio, mañana voy a ir de compras con chicas medianamente famosas, y entre ellas estará una ex miss, creo que me va a dar algo, definitivamente esto tiene que ser un sueño, porque ademas ellas van a pagarlo todo, tampoco voy a abusar, pero me puedo comprar un vestido precioso sin importarme el precio.
-Está bien, gracias por toda la información -le digo sonriendo.
-De nada -me dice mirándome a los ojos, al ver otra vez esos hermosos ojos recuerdo todo lo que paso la noche del sábado, pero no estoy segura de si todo ha sido un sueño, así que decido preguntarle.- Dougie ¿que paso el sábado por la noche? -le pregunto algo cortada.
-¿Que paso cuando? -Me preguntas mientras empieza a ponerse colorado. -¿No recuerdas nada de lo que paso? -Dice, pero ahora parece algo triste.
-Si, si, creo que me acuerdo de todo, pero lo que no recuerdo es cómo llegue a la cama.
-Ahh -ahora parece contento de nuevo- Cuando veníamos en el coche te recostaste sobre mi y te quedaste dormida, -me dice sonriendo muy cálidamente- cuando llegamos se te veía tan tranquila, tan en paz y tan guapa que me dio pena despertarte, entonces te subí en brazos y te metí en la cama.
-Oh, gracias -le digo sonriendo- yo solo recuerdo haberme recostado sobre tu pecho en el coche.
-¿Entonces lo que paso antes lo recuerdas? -Me pregunta y puedo verla esperanza relucir en sus ojos.
-Si, recuerdo que bailamos, y que después... Danny nos interrumpió... -Me da vergüenza decirlo en voz alta.
-Si, no suele ser muy oportuno, y menos cuando esta borracho como anteayer -me dice riéndose un poco mientras se pone colorado.
-Bueno -digo con algo de vergüenza- ¿y cuando van a volver Tom y Gi? -pregunto intentando cambiar de tema al ver que el actual nos da bastante corte a los dos.
-Por la tarde noche -me dice el.
-Vaya, ¿tan tarde?
-Si, es que tienen que hacer muchísimas cosas todavía para la boda y ya casi no tienen tiempo.
-¿Entonces estaremos toda la tarde solos?
-Si, porque podríamos llamar a los chicos, pero Danny y Georgia están en Bolton visitando a la madre de Danny y su marido, y Harry e Izzy los domingos van con Rupert, el hermano de Izzy, a jugar a los bolos que le resulta muy bien para su problema.
-¿Que le pasa?
-Tiene una lesión cerebral causada por un accidente de coche cuando tenía 18 años.
-Vaya, pobrecillo.
-Izzy incluso ha fundado una ONG para ayudar a la gente con ese tipo de problemas, y nosotros participamos e intentamos aportar todo lo que podemos con el grupo, ya sabes.
-Oh, eso es muy bonito por vuestra parte -le contesto conmovida.
-Gracias.
Me empiezan a sonar las tripas, así que decidimos comer algo. Dougie prepara unos sándwiches y nos los comemos mientras charlamos sentados en la mesa. Dougie es muy agradable, y también muy guapo, creo que me está empezando a gustar, sobre todo después de lo que pasó, bueno que casi pasó, anteayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón nunca miente
FanfictionElena es una chica de 17 años que se va a Inglaterra, para aprender ingles con unos amigos de un familiar que resultan ser Tom Fletcher, componente de McFly, y Giovanna Falcone, su futura esposa. A través de ellos conocerá al resto de la banda y vi...