Capítulo 3

3.6K 227 50
                                    

POV DAKOTA

Y...

Vuelvo a leer las instrucciones por al menos mil veces más para convencerme de lo que estoy viendo.

Dos rayitas...positivo.

Dos rayitas...un bebé.

Dos rayitas...antojos.

Dos rayitas...Jamie tendrá un nuevo brazaletito.

Dos rayitas...Dul tendrá un hermanito o hermanita.

Dos rayitas...voy a ser mamá otra vez.

Levanto mi vista hasta posarla en el reflejo que me entrega el espejo. Tengo una sonrisa de idiota en la cara, lágrimas corriendo por mis mejillas y la mano puesta protectoramente sobre mi vientre.

Salgo del pequeño shock de emoción que toda esta situación me provoca y caigo en cuenta de que voy a ser mamá, de que en mi panza hay otro mini Jamie o mini Dakota formándose.

¿Será niño o niña? ¿Vendrá sanito? De verdad espero que sí, y que sea un niño. Un niño idéntico a su papi, con sus ojos, sus rulitos locos y su sonrisa. Y el encanto Dornan, obvio.

Será perfecto.

Aunque bueno, también puede ser niña, otra princesa. Río por lo gracioso que sería, Jamie ya está sufriendo porque ve que Dul crece muy rápido, ya la ve con novios y todo eso, siendo que nuestra bebé sigue jugando con muñecas, es muy chistoso.

No me imagino cuál sería su reacción si este bebé resulta ser niña.

Pero seguro que le hará mucha ilusión.

No quiero crearle falsas expectativas, por esto mismo es que salgo del baño con el test de embarazo en la mano borrando toda evidencia de lo que acabo de hacer, y me dirijo a buscar mi celular para fichar una hora con mi ginecólogo.

Me contesta su secretaria, mágicamente hay una hora libre para dentro de veinte minutos, así que sin pensarlo dos veces la tomo y le digo que voy saliendo para allá.

Tiro la pruebita en mi cartera, con cuidado de que no se rompa o algo, y tomando las llaves de la camioneta, salgo rumbo a la consulta.

Me toma alrededor de quince minutos llegar a mi destino, y en todo el camino la sonrisa no se borró de mi cara, no puedo creer aún que seré mamá otra vez.

Estaciono y luego de ver que tengo todo lo necesario, cierro la camioneta y entro al edificio. Al entrar me saluda la secretaria con una linda y cortés sonrisa.

-Hola Dakota ¿cómo estás? ¿todo bien?

Le devuelvo la sonrisa antes de responder.

-Hola Gill, todo perfecto.

-Me alegra escuchar eso, cariño.- responde con tono maternal.

¿Ya dije que Gill tiene casi la edad de mamá y que me conoce desde que prácticamente aún seguía dentro de papá? Espero que entiendan a lo que me refiero con seguir en papá porque no quiero dar explicaciones...iugh.

Bueno, sino nombré nada de lo anterior...ahora lo saben.

-¿Cómo está la pequeña rubiecita y el guapetón de tu marido?.- continúa.

-Ambos excelentes, gracias a Dios.- le respondo sonriendo.- Jamie está revisando unas cosas de su trabajo y Dul en la escuela.

-Ese muchachito, siempre haciendo cosas nuevas.- dice Gill haciendo que dé una carcajada.- Espero que todo siga yendo como debe ser Dak, ahora debes entrar donde el odioso de David.- me dice en tono de broma.- te está esperando.

Nine Months [T.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora