POV JAMIE
Observo a Dakota darle de comer a Sky y juro que no puedo despegar mi vista de ambas. Mick por su parte, ya comió y luego de cambiarle el pañal se quedó dormido en mis brazos, así que terminé por recostarlo en su cuna.
Dakota por su parte se hacía cargo de Sky que, a pesar de ser la primera vez que mamaba desde su pecho, lo hacía con las mismas ganas que su hermano mayor. Tenemos a dos bebés bastante glotones, aunque Dakota es la más feliz porque dice que eso le ayuda a bajar los pocos kilos que subió en el embarazo.
Yo no tengo ni idea si eso es real o no, así que solo le sigo el juego. No quiero una esposa cabreada que ahora tiene 3 hijos para utilizar en mi contra. Ya saben, dos recién nacidos que solo saben comer, dormir y...cagar, lo que me dejaría con muchos pañales sucios por cambiar sin ayuda. No, gracias. Y luego está la mayor de los terremotitos que es capaz de poner a prueba la paciencia de un santo.
Pero a quién engaño, los adoro así.
En fin, la cosa es que no puedo despegar la vista de mi esposa y la menor de mis hijas, verlas juntas por fin es hermoso. Confieso que por una fracción de segundo en el quirófano temí que esto nunca sucediera, ya saben, los fantasmas de las pérdidas del pasado te rondan siempre que algo malo sucede.
Lo bueno es que me equivoqué, y tengo a mis cuatro amores juntos. A mi lado, como siempre debe ser.
-Amor ¿me estás escuchando?- pregunta la voz de Dakota sacándome de mis pensamientos.
-Disculpa, cariño.- digo rápidamente.- ¿Qué decías?
Dakota rueda los ojos mientras ríe y se levanta a dejar a Sky en su lugar en la cuna. Veo como saca la rejita que separa el espacio de ambos bebés (las cunas de gemelos son extrañas, lo sé) y los acomoda uno junto al otro. Se queda observándolos por un buen tiempo, así que termino por caminar hasta su lado.
Voy a abrir la boca para hablar, pero Dakota me interrumpe.
-Míralos...estuvieron separados 4 días y aún así se buscan en sueños.- apunta hacia las manitos de nuestro bebés y noto que, efectivamente, Dakota tiene razón.
Sky y Mick están rozando sus manitas, como si fuera algo que necesitaran para dormir tranquilos. Abrazo a Dakota por la cintura y dejo un beso en su mejilla, logrando que se carcajee.
-¿Por qué presiento que cuando sean grandes harán alianzas con Dul para hacer travesuras juntos?- le pregunto.
-Uh no sé...¿Quizá por el hecho de que eres su padre y sabes que nuestra locura corre por las venitas de sus cuerpecitos?
-Cierto...-le respondo riendo.- Pero creo que aparte del lazo que tendrán con Dul, el de ellos dos será igual de fuerte. Imagínate esto...Dulcie con 18 años yéndose a la universidad y Mick y Sky con 10 en plena edad de travesuras de gran tamaño...nos saldrán canas de todos colores.
Dakota no puede contener sus carcajadas por lo que termina volviéndose en mis brazos y escondiendo su cara en mi pecho para amortiguarlas. Cuando se calma, habla.
-¡Dios!- dice acomodando su cabello.- Me llegaron a dar escalofríos. Los más felices de vernos lidiar con sus travesuras serán nuestros padres, estoy segura que lo verán como una dulce venganza por todas las que nos mandamos nosotros cuando pequeños.
-Ahora que lo dices, te encuentro toda la razón.- digo sonriendo y dándole un piquito.- La vida es así, lo que haces, aquí lo pagas.
Volvemos a reír.
-Hey, hablando de nuestros padres...¿qué dices si reunimos a la familia?- sugiere Dakota.- Tengo ganas de celebrar que ya tengo a mis tres terremotitos juntos, y ¿qué mejor que hacerlo con todos sus tíos y abuelos?
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanfictionJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...